OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El coronavirus afecta a la familia Montaner ¿A quién le tocó?

Farándula

El coronavirus afecta a la familia Montaner ¿A quién le tocó?

“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en Dios de la salud”

El covid-19 llegó a la familia de Los Montaner – Instagram)

El coronavirus no se detiene y sigue sumando nuevas víctimas, entre ellos algunos famosos. Así ocurrió con la familia de Ricardo Montaner, según se pudo conocer esta semana.

El coach de La Voz utilizó sus redes sociales para informar que el Covid-19 afectó a algunos miembros de su familia, noticia que dio sin mencionar de quién o quiénes se trata.

“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en Dios de la salud”, escribió en Twitter.

El intérprete de Tan enamorados también aprovechó para recordar a su primo Carlos, quien falleció como consecuencia del Covid-19 y reveló que Ruper, uno de sus empleados, está igualmente contagiado.

El cantautor venezolano hizo referencia a las aficiones de su primo. “A Carlitos le gustaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo en consuelo de que La Gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y el recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él”.

Montaner manifestó qué sentimiento lo invadía a él, pero también a su familia. “Hoy nos ha caído una aplanadora arriba. Puede que esté mejor arriba, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… Paz”, concluyó.

 

“Parte de la familia ha sido tocada por el Covid, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito”, explica en el tuit.

Por otra parte, en Instagram, Ricardo Montaner compartió una imagen que acompañó con un pie de foto en donde mencionó que miembros de su familia ya están libres del coronavirus y que tanto él como su esposa se encuentran bien. 

“Amaneció otro día, que no es poco. La salud de la familia muy bien Gracias a Dios. Los miembros de la manada salieron adelante. Marlene y yo perfectos”, expresa en el post. Finalmente, el cantante le sugirió a sus seguidores el uso de cubrebocas para así evitar contagios de covid-19. “Gracias por los mensajes de amor, Dios está en control. Usar mascarilla es imprescindible”. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top