OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Adamari López o su hija? La foto que sorprendió a sus fans

Estados Unidos

¿Adamari López o su hija? La foto que sorprendió a sus fans

¡Como dos gotas de agua!

La presentadora Adamari López sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía de su niñez en donde lucía idéntica a su hija.

De sobra es conocido el parecido físico de Alaïa con sus padres, Toni Costa y Adamari López, pero una reciente foto de la puertorriqueña en plena niñez ha alborotado las redes al mostrar como nunca que madre e hija son dos auténticas gotas de agua.

El programa Un nuevo día celebraba este jueves de recuerdo con esta cándida imagen de una Ada sonriente y feliz durante sus primeros años. Su carita es el vivo retrato de su hija, tal es la semejanza que hubo quienes se confundieron y halagaron a la chica de la foto pensando que era Alaïa.

“Qué grande está Alaïa, que Dios la guarde”, escribía una seguidora confundida con el increíble parecido de Adamari y su pequeña.

“Idéntica a su mamá”, “Igual que su hija”, “El parecido es tan brutal”, “Como dos gotas de agua”, “La gemela de Alaïa”, reaccionaron varios usuarios en las redes.

Hace unas semanas, Adamari y Toni Costa celebraron los nueve años de su relación como pareja. Ambos se conocieron en el reality show Mira quién baila. Ambos llegaron al programa en 2011 para competir bailando y terminando perdidamente enamorados.

Como las mejores experiencias de la vida, el amor entre esta pareja surgió de manera sorpresiva y accidental, así lo contó el propio Toni Costa en una reciente entrevista que concedió al programa Shirley.

“Creo que ocurrió a raíz del tango que bailamos, la producción me dice a mí a escondidas que le de un beso a Adamari al final del baile, eso no estaba preparado”, detalló el bailarín español de 37 años.

“Yo tenía la confianza de una semana de haber ensayado con ella y, antes de empezar a bailar le dije, Adamari, mira, la producción me ha dicho que no te diga nada pero yo te lo tengo que decir porque quieren que te de un beso al final del tango, yo te respeto, no quiero que pienses que me estoy aprovechando (…)”, le dijo Toni. Con lo que Adamari estuvo de acuerdo, alegando que ella era actriz y que se trataba solo de un show.

A pesar de que solo fue una actuación, ese beso sentó las bases de su amor. “Así fue, yo creo que eso dio un pie a algo (…) a raíz de ahí, yo la buscaba un poquito más”, reconoció Toni.

Entre Adamari López y Toni Costa hay una diferencia de edad de 12 años, ya que ella tiene 49 y él 37. Sin embargo, esto no ha sido problema alguno en su relación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top