OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López revela el secreto que la ha hecho brillar

Farándula

Adamari López revela el secreto que la ha hecho brillar

“Ada es un ser súper importante en mi vida”, dice su modista Gustavo Arango

Adamari López siempre se ha caracterizado por combinar su sonrisa con sus out fit (Foto: Adamari López – Instagram)

Parece que el secreto para siempre estar de pasarela es todo un ritual de estilo entre Adamari López y su modisto Gustavo Arango. Más allá del hecho de solo intercambiar vestuario, se trata de compartir aventuras de moda desde hace años de entrañable relación.

Gustavo ha sido clave en la vida de la conductora de Un nuevo día, pues su carrera ha sido un constante crecimiento aún con los episodios no tan buenos pero siempre brillando en las alfombras rojas.

Parte de la estrella que tiene esta famosa tiene que ver con el “ángel” que la caracteriza y la sensibilidad que siempre la distingue.

Arango es un modista colombiano radicado en Puerto Rico desde hace décadas y es más que su costurero, es una de las personas más cercanas al corazón de Adamari López. La ha vestido en los momentos más estelares de su vida y son maravillosas las anécdotas que recuerdan luego de tantos años de amistad y camaradería para concluir cuál es la clave de estilo para triunfar. 

Ambos realizaron un ameno video para compartir algunas historias, entre ellas para festejar que Ada engalana esta semana la portada digital de People en Español.

Quienes conocen a Adamari saben de su contagiosa carcajada, esa que la destaca e identifica en cualquier parte del mundo. Gracias a esa risa alegre y sonora, Arango cayó rendido a sus pies hace ya quince años cuando la conoció en Puerto Rico, y desde entonces han tejido juntos mil anécdotas.

Desde su inolvidable vestido de novia para casarse en primeras nupcias con Luis Fonsi, hasta sus trajes soñados para pisar varias alfombras rojas y por supuesto algunos que creó durante la dulce espera de la princesa Alaïa.

 

“Ada es un ser súper importante en mi vida”, nos explica Arango. “No sólo somos amigos, también hermanos, cómplices y confidentes”. 

Y esta relación es lo que influye en Arango a la hora de saber cómo destacarla y cuidar hasta el más mínimo detalle. En su repertorio siempre se destacan los materiales sofisticados, fluidos y favorecedores como el tul, así como los adornos con pedrería y los acentos de brillo.

El color es otro fuerte que Gustavo Arango sabe emplear con maestría para aportar luz y calidez a Adamari. Uno de los trajes que más celebran juntos  fue el amarillo brillante que lució para los premios Billboard en el 2013.

“Tenía más de 20 yardas de chifón, un sensual escote en “V”, abertura para destacar sus piernas y mucha cola”, recordó el modisto durante la entrevista. Para Arango es también inolvidable pues fue la primera alfombra roja que recorrieron juntos.

“Gustavo no me tiene que medir la ropa es un hombre que me conoce. El solo me imagina en un traje y de allí crea lo que quiere”, dice Adamari. “Me siento bien y feliz con todo lo que me hace”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top