OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alejandro Sanz enamoradísimo felicita a su cubana ¡Rachel Valdés de cumpleaños!

Farándula

Alejandro Sanz enamoradísimo felicita a su cubana ¡Rachel Valdés de cumpleaños!

Los mensajes de amor y de felicitaciones ‘encaramelaron’ las redes sociales este día

Muy enamorados Alejandro Sanz y Rachel Valdés celebran el primer cumpleaños juntos de la cubana (Foto: Alejandro Sanz – Instagram)

Alejandro Sanz está perdidamente enamorado de su novia, la artista cubana Rachel Valdés, quien hoy está de cumpleaños. 

Rachel había comunicado hace unos días que se vendría su cumpleaños, a través de un mensaje en sus redes sociales, que de inmediato fue comentado por su actual amor, el cantante español. 

“Una Scorpio pronto cumple años…”, dijo mientras Alejandro Sanz le contestó con un piropo: “Mi bella cumpleañera”, acompañado con un emoji de corazón.

Pues bien, el día llegó y comenzó de la mejor forma. La artista cubana compartió con sus fanáticos una imagen muy romántica, a la luz de las velas, brindando junto a su pareja con dos copas de champán pasada la medianoche.

“Comenzando el cumpleaños de la manera más hermosa”, señaló. Cabe destacar, que en la foto se puede ver unas orquídeas rosas.

Por su parte el intérprete de Amiga mía, le dedicó una preciosa felicitación: “Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío”, publicación acompañada con una foto de los dos abrazados y otro emoticon de corazón rojo.

Y, obviamente Rachel no dudó en reaccionar a tan bello mensaje: “Mi amor gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada y feliz. Te amo vida mía”.

Se trata del primer cumpleaños que el músico español vive con su novia cubana, durante este tiempo de relación. 

Llevan saliendo más de un año, pero muy pronto celebrarán el día que hicieron oficial su relación. El 15 de noviembre acudieron juntos a la ceremonia de los Grammy Latinos en Las Vegas. Era la primera vez que se dejaban ver juntos en público, pero el músico fue más allá cuando, antes de subir a recoger uno de sus premios, se acercó a Rachel y la besó. Días antes, el 10 de noviembre de 2019, la pareja celebraba el cumpleaños de Rachel en México, donde el cantante se encontraba de gira, pero no hicieron pública la celebración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top