Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Alexander Delgado de Gente de Zona será papá otra vez?

Estados Unidos

¿Alexander Delgado de Gente de Zona será papá otra vez?

Mily Alemán, pareja del reguetonero, lanzó la posibilidad de tener otro hijo muy pronto

Alexander Delgado de Gente de Zona será papá otra vez

Alexander Delgado junto a Mily Alemán y sus hijos.(Foto: Alexander Delgado-Instagram)

Al igual que otros famosos cubanos, Mily Alemán ha dedicado unos minutos de su tiempo para complacer a sus fieles seguidores respondiendo algunas de sus preguntas desde Instagram, donde ha lanzado la posibilidad de que muy pronto tendrá otro hijo.

La modelo e influencer se sometió a un cuestionario de preguntas por parte de sus seguidores y sorprendió a todos con sus deseos de volver a convertirse en mamá.

En el juego de la caja de preguntas en Instagram los seguidores preguntaron: “¿tendrás otro hijo?”, “¿piensas tener otro hijo con Alexander?”. A lo que respondió con letras en mayúscula: “Verdadero, Sí verdadero”.

Estas imágenes fueron compartidas por el presentador Alexander Otaola desde su show, quien alegó que seguramente Alexander Delgado de Gente de Zona será papá otra vez.

“Mily ahora está nice, por eso yo digo que está embarazada. No tengo la certeza, pero cuando una mujer empieza a responder estas preguntas es porque la cigüeña está cerca”, dijo el presentador.

Alemán es modelo y diseñadora de ropa cubana. Nació el 14 de marzo de 1992 y es conocida por ser la esposa del reguetonero Alexander Delgado, líder de la popular agrupación Gente de Zona.

Mily y Alexander son padres de un niño, Alexander Junior, nacido en agosto de 2013.

A finales de 2016 la modelo hizo pública su relación con otro reguetonero cubano, Yomil Hidalgo, del dúo Yomil y El Dany, lo que desencadenó una fuerte polémica entre los seguidores de Alexander y los de Yomil. Mily y Yomil llegaron a ser unas de las parejas más criticadas dentro del panorama de la farándula cubana.

A principios de 2020, Mily y Alexander confirmaron su reconciliación a través de las redes sociales. La también influencer se destaca por su trabajo en redes sociales, además es embajadora de importantes firmas.

En 2020 anunció a través de su perfil de Instagram su nuevo propósito profesional que saldrá al mercado como Salty Tans y que al parecer estará enfocada en la venta de trajes de baño.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top