Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así fue la brujería que le dejaron al Taiger en su estudio!

Estados Unidos

¡Así fue la brujería que le dejaron al Taiger en su estudio!

“El que tiene padrino se bautiza, pero el que tiene ashé no le hace falta padrino”

El Taiger

El Taiger, reguetonero cubano.(Foto: El Taiger-Instagram)

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, denunció en redes sociales un intento de amenaza de sus detractores, tras dejarle una brujería en la puerta de su estudio.

El presentador Alexander Otaola reveló desde su show una imagen de lo sucedido, así como la respuesta de El Taiger a quienes intentan hacerle daño.

“En la puerta del estudio me dejaron esto. Con la música que estoy haciendo van a dejar un elefante, y aún así ya los palos están hechos. El que tiene padrino se bautiza, pero el que tiene ashé no le hace falta padrino. Yo creo en Dios”, escribió el reguetonero.

Recientemente, El Taiger estrenó unto a Jacob Forever el tema “No te aferres”, en el que utilizan frases de la famosa melodía que popularizó el fallecido intérprete Juan Gabriel.

La fusión con el mariachi del género urbano, que caracteriza a los cantantes cubanos, se hace patente en el video de la canción, donde todos los participantes están vestidos de blanco y se aprecia una banda de músicos tradicionales mexicanos.

A menos de 24 horas de salir a luz, el videoclip en el canal oficial de El Taiger alcanzó 50 mil visualizaciones.

En cuanto a El Taiger, este tema representa el primero desde que a finales del año pasado colaborara con Gente de Zona en El Gavilán, un tema en el que combinan los mejor de sus estilos musicales.

El videoclip narra la historia de tres hombres que pretenden conquistar a la misma mujer. Los tres intérpretes aparecen a bordo de un yate, desde donde conquistan a una joven que se queda plantada por su pareja en un embarcadero. Pero, lejos de quedarse triste, se une a la fiesta que tienen montada los cubanos en la embarcación.

[Mowplayer-Video ID=e7EvxgQey0Q?t=1]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top