Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así respondió Yomil a los rumores sobre supuesta deportación desde México!

Farándula

¡Así respondió Yomil a los rumores sobre supuesta deportación desde México!

El reguetonero apareció en las redes con un mensaje para todos los que están pendientes de su vida

¡Así respondió Yomil a los rumores sobre supuesta deportación desde México!

Yomil y Daniela Reyes.(Foto: Yomil-Instagram)

Luego de que mucho se especulara sobre la supuesta deportación de Yomil Hidalgo y Daniela Reyes desde México, el propio reguetonero reapareció en las redes para aclarar de una vez y por todas su situación actual.

Un saludo para todas esas personas que nos quieren y para aquellas también que viven pendiente de nuestras vidas, les aviso que estamos de maravilla. Nos fuimos de vacaciones, pero estoy de vuelta para arriba del play y en zona, escribió el cantante urbano junto a un video tomado en el Hotel Parque Central en La Habana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions)

Después de esta respuesta, el presentador Alexander Otaola -quien inició los rumores sobre su deportación- insinuó que lo que ocurrió con Yomil fue todo un show publicitario. “Yomil tiró esto desde un hotel de Cuba”, dijo en un programa reciente.

“Ese está colado ahí. Yo no veo cosas regadas, ni nada. Él llegó se puso la bata y comenzó a grabarse ahí. A ese lo dejó entrar una amiga housekeeping”, dijo de forma jocosa.

[Mowplayer-Video ID=3S7nKOfWTjU]

La supuesta deportación de Yomil y Daniela

Según el propio Otaola, la pareja presentó documentación falsa ante las autoridades migratorias para ingresar a México.

Aseguró que ambos tendrían una residencia mexicana falsa. “El rumor de lo que ha sucedido con Yomil y su novia es que los deportaron de México por fraude con residencias falsas (…) Ahora nada más te va a quedar la opción de entrar por mar, porque ya con México quemaste esa nave”, dijo en su programa.

La pareja habría alegado que tenía hijos en el país azteca. “Yomil, que te regresen a Cuba deportado de México no va a ser bien visto por el Gobierno cubano”, agregó el presentador.

“Qué pena que te cogieron la mentira, porque esta vez no salió bien (…) Te dije que iba a estar pendiente, pero la propia Inmigración mexicana se encargó de todo”, advirtió Otaola.

Según otra versión de la historia, el reguetonero y su pareja se encontraban a la espera de solicitar asilo político en Estados Unidos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top