OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Baby Shark’, la canción infantil con más vistas en YouTube de la historia

Farándula

‘Baby Shark’, la canción infantil con más vistas en YouTube de la historia

La pegadiza canción superó al récord establecido por el sencillo de Luis Fonsi y Daddy Yankee en el 2017

La canción infantil ‘Baby Shark’ alcanzó récord de reproducciones y se convirtió en el video de YouTube más visto de la historia.

El simpático tema para niños desbancó el famoso video «Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee de su liderazgo en YouTube.

A estas alturas creíamos  que sería imposible arrebatarle el trono, sin embargo, nadie contaba con el incansable motor de los más pequeños de la casa y la canción que tiene a todos los infantes como locos, ocupara la primera posición de las más vistas en la plataforma digital

El simpático video dirigido al público infantil, de poco más de 2 minutos de duración, se ha alzado con la primera posición y en estos momentos acumula 7.066.451.398 visualizaciones en YouTube. Una cifra histórica para este video que muestra a  unos adorables tiburones y unos niños en el fondo del mar bailando y cantando una canción que se saben incluso hasta los adultos.

‘Baby Shark’ se subió por primera vez a la plataforma hace más de cuatro años y se convirtió en un fenómeno mundial. El tema fue grabado por la cantante coreano-estadounidense Hope Segoine cuando tenía 10 años.

En octubre pasado ‘Baby Shark’ se vio en medio de un escándalo, al revelarse que tres trabajadores de la prisión de Oklahoma (EE.UU.) fueron acusados de maltrato “inhumano” contra varios reclusos, a quienes les hacían escuchar el tema durante largos periodos de tiempo. Según David Prater, el fiscal de distrito, la repetición de la canción habría causado “estrés emocional excesivo a los presos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top