OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello: “No voté por un demócrata ni por un republicano”

Farándula

Camila Cabello: “No voté por un demócrata ni por un republicano”

La cantante cubanoamericana felicitó a todos los que ejercieron su derecho al voto por un país mejor en justicia y valores

Camila Cabello dejó claro que votó por un hombre y justo y de buenos principios (Foto: Camila Cabello – Instagram)

Camila Cabello hizo una publicación este martes 3 de noviembre para dar su opinión sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Al respecto, explicó de manera muy sincera cuál era su posición política y hacia cuál opción se declinó en las presidenciales.

“No voté por un demócrata ni por un republicano. Voté por carácter, decencia, justicia, VERDAD y CONFIANZA en el líder de nuestra nación”, dijo.

En este sentido, la artista expresó que estas votaciones son las más importantes para acabar con la injusticia, por ello según sus palabras se dedicó a votar por un presidente con verdaderos valores y principios de bondad, moral y valentía.

Por este motivo, la joven de 23 años y de origen cubano dijo que votó “por alguien que cree que las familias deben estar juntas y que los niños deben estar en escuelas, no en jaulas. Voté por un liderazgo real y una fe en el Estados Unidos que quiero ver”.

Aunque la cubanoamericana, no reveló el nombre de la elección tomada, su mensaje puede interpretarse en que quizá no apoyó la reelección del todavía presidente de EEUU, Donald Trump.

Trump ha mantenido unas duras políticas de migración donde aleja a niños de su familia y usa terribles métodos de deportación para evitar el cruce de latinos a las fronteras de suelo estadounidense. Por ende, Camila dejó claro que su elección sería por el demócrata Joe Biden y la candidata a vicepresidente Kamala Harris.

En medio de su mensaje, también se unió al llamado de tantos famosos  que insistieron en la importancia que tenía haber participado de la elección para erigir al nuevo mandatario estadounidense.

El día antes de las votaciones, Camila se había dedicado a honrar a sus familiares en la celebración del Día de los Muertos. Así, la famosa cantante cubana se unió a esta conmemoración haciendo honor a los seres queridos que ya partieron de este mundo.

La intérprete de Havana ha sacado a relucir sus también raíces mexicanas, provenientes de su padre Alejandro Cabello, y ha seguido la tradición azteca de honrar durante la fecha a los familiares fallecidos con ofrendas que se realizan en casa.

Para ello, la joven y su familia dispuso un altar como dicta la costumbre mexicana, adorado por fotografías de difuntos seres queridos junto a velas, manteles con dibujos de las catrinas, alimentos y copas de licores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top