OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Bebé a bordo? Camila Cabello y Shawn Mendes estarían a punto de casarse

Farándula

¿Bebé a bordo? Camila Cabello y Shawn Mendes estarían a punto de casarse

Los cantantes llevan un año de relación y han presumido de su lindo romance

Shawn Mendes y Camila Cabello presumen de un bonito romance (Foto: Camila Cabello – Instagram)

El 2020 sigue trayendo sorpresas. Esta vez, las noticias inesperadas tienen que ver con la cantante cubanoamericana Camila Cabello, quien al parecer muy pronto se estaría casando.

Camila y su novio Shawn Mendes podrían anunciar su boda próximamente, pero no solo eso, también se convertirían en padres.

La buena nueva está relacionada con las predicciones de Mhoni Vidente, quien le auguró a la joven un camino al altar no muy lejos y con bebé incluido.

“Se visualiza que próximamente ellos dos van a estar hablando de ser padres y estarán uniendo completamente sus vidas”, dijo la pitonisa al sacar la carta de Los Amantes.

Añadió que la cubana de 23 años dará la sorpresa en los próximos meses. 

Junto con el traje de novia, el anillo y la fiesta, le vendrá un bebé varón a la pareja, según las visiones de la experta en los asuntos del “más allá”. Camila “será madre de un niño precioso”, agregó.

La linda pareja anunció que estaba saliendo a mediados del 2019 y hasta el momento son inseparables. 

La pitonisa también generó gran revuelo al asegurar que, de acuerdo a la carta del Mago, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel se declarará homosexual, saliendo finalmente del clóset, y hasta presentará a su pareja, que es años mayor que ella. Asimismo, su padre, Luismi se convertirá nuevamente en papá el próximo año, junto a su novia.

Y aunque el primogénito parece aún que no llega, Camila y Shawn disfrutan de un cachorrito al que, por cierto, no lo llevaron en su romántico paseo en Florida debido a que le falta vacunas. La pareja disfrutó de las altas temperaturas y anduvo en bicicleta por las calles de Miami.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top