OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camilo, Elvis Crespo y Nacho resultaron ganadores en los Premios Latin Music Report

Farándula

Camilo, Elvis Crespo y Nacho resultaron ganadores en los Premios Latin Music Report

La organización entregarán las estatuillas en su 1ra edición este próximo 18 enero en Santiago de Chile

La primera edición de los Premios Latin Music Report se llevará a cabo el 18 de enero en Santiago de Chile /Foto: Premios Latin Music Report – Youtube

La agencia de análisis digital de la música latina, dedicada al seguimiento de las principales tiendas digitales de Latinoamérica y Europa se dispuso a reconocer al talento musical latino pero sobre todo, a premiar a las nuevas estrellas.

Su intención de apoyar a quienes están iniciando en el mundo musical es apoyar su camino de inicio a todo lo que significa este mundo artístico.

Así los Premios Latin Music Report, entregarán su estatuilla en su 1ra edición este próximo 18 enero en Santiago de Chile al colombiano Camilo, al merenguero Elvis Crespo y al venezolano famoso por sus reguetón y toda su historia, Nacho.

Por otro lado, está premiación constará de 17 categorías: Artista Digital del año; Artista Refrescante del Año; Artista Pop Urbano; Artista Urbano; Artista Tropical Urbano; Artista del Año; Video del Año; Canción del Año; Nueva Generación Femenina; Nueva Generación Masculina; El más Trendy; Productor del Año; Presentador de “En Vivo” del Año; Compositor del Año; Circuito Radial del Año.

Asimismo, Latín Music Report entregará la “Lira” en su única clase a aquellos artistas que han sido ejemplo de inspiración y motivación a los nuevos talentos.

Hablando de la “Lira”, cabe destacar que este representa al instrumento musical más antiguo del mundo, con más de cinco mil años de su creación; es reconocida como símbolo de inspiración, de la unificación, de la cultura y la música. Y en esta oportunidad será entregada a: Nacho, Elvis Crespo y Camilo; cantautores que han sido ejemplo de inspiración y motivación musical.

 

Asimismo, las postulaciones para la premiación serán desde el 15 al 30 de noviembre. Mientras tanto,como requisito necesario: tener sus temas musicales registrados en tiendas digitales en el período 2020; y únicamente se podrán realizar a través de su portal: http://www.latinmusicreport.com

En consecuencia, las votaciones se realizarán del 1ro al 20 de diciembre de 2020. En el portal se encontrarán los pasos a seguir para poder votar a través de un manual explicativo.

Además, será transmitido en la plataforma YouTube y retransmitido en ocho países de Latinoamérica y Europa, según informó el director general de la agencia, Oswaldo Caraballo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top