Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Captan a El Chulo en oficina de registro de chapa en Hialeah

Farándula

Captan a El Chulo en oficina de registro de chapa en Hialeah

El reguetonero conducía su nuevo Lamborghini

El Chulo pide el fin de la dictadura castrista. “La revolución me dio de todo y nunca tuve nada”

El Chulo (Foto: El Chulo – Instagram)

El reguetonero cubano El Chulo fue captado mientras acudía a la oficina de registro de chapa en Hialeah, Estados Unidos.

Las imágenes fueron reveladas por el presentador cubano Alexander Otaola, quien aseguró que el reguetonero había acudido a las instalaciones con mala presencia.

“Ay Chulo, pero tú eres el presidente de qué, del ripierismo”, dijo Otaola mientras mostraba el video del cantante.

En días recientes, El Chulo publicó en redes sociales las imágenes de su nuevo auto de la marca Lamborghini modelo Huracán. En esa ocasión, dijo que, antes de que lo comenzarán a criticar, presumir los logros alcanzados gracias a su carrera artística nunca estará mal.

“Publicar tus logros nunca está mal, pero comprendan que para un frustrado será presumir, el envidioso dirá que quieres llamar la atención y para el soñador serás un ejemplo a seguir y una fuente de inspiración”, escribió El Chulo, junto a una fotografía de su recién estrenado vehículo.

El cantante cubano no especificó cuánto le costó el auto, pero en el mercado formal el precio de un Lamborghini modelo Huracán ronda los 200.000 dólares, pues es considerado un auto de lujo.

Yomil Hidalgo comentó en su cuenta en Instagram que ese auto es fruto del trabajo duro de El Chulo y lo felicitó: “Felicidades, Abel, para eso se trabaja duro y con mucha disciplina, eso siempre trae grandes logros, bendiciones”.

“Los grandes no publican un carro o un reloj, nunca he visto a Marc Anthony publicando estas cosas, nunca vi a Celia Cruz publicando la casa que se compró. Publica tus canciones, haz pública tu carrera, tu vida privada mantenla oculta, ojalá y logres todos tus sueños mi Chulo, pero recuerda: ¡Humildad ante todo macho!”, escribió un usuario.

En el pasado, El Chulo también ha presumido de tener dos caros relojes en cada una de sus manos.

“Me tienen loco con la misma pregunta de por qué uso dos relojes”, expresó el cantante del género urbano. “El Rolex da la hora de Estados Unidos y el Cartier da la hora de Europa”, agregó.

El video de El Chulo alardeando de sus relojes no fue bien aceptado por los usuarios, quienes lo calificaron de grosero y especulador.

[Mowplayer-Video ID=BB51kxfygK8]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top