OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chef James regresa a la televisión con Despierta América de Univisión

Estados Unidos

Chef James regresa a la televisión con Despierta América de Univisión

¡Un golpe bajo! El experto en cocina se unió a la competencia de Telemundo

El popular Chef James reapareció en la pantalla chica y no precisamente en su antiguo programa Un Nuevo Día, sino de la mano de Univisión y de su programa estrella de las mañanas, Despierta América.

Todo se dio a conocer a través de una publicación que hicieron en la cuenta oficial del programa de Despierta y que causó gran sorpresa en los televidentes

“Hoy queremos darle con mucho cariño los buenos días y la bienvenida al Chef James”, anunciaba con gran alegría Karla Martínez.

El recibimiento en plató del venezolano ha sido muy emocionante para todos que rápidamente le tendieron el codo a su llegada. “Muchas gracias por el cariño y gracias a Despierta América”, dijo entusiasmado.

De inmediato comenzaron las reacciones de la gente, sobre todo de felicitaciones por la ‘adquisición’ del afamado chef, quien se ha ganado el corazón del público.

“Me encanta verte de nuevo James tú tienes carisma y esa energía viva de animar tu segmento”, “el mejor chef de la televisión hispana”, “excelente, me encanta”, “excelente aunque sea de invitado de vez en cuando será muy grato verlo junto al chef Jesús”, opinaron más personas.

“Me encanta. Gracias Despierta América por darle la oportunidad a este gran chef. Yo sigo sus recetas y todo lo que hago me sale delicioso. El explica súper bien. Dios te bendiga Chef James”, fueron otras de las palabras de felicitaciones para el chef.

Fue a finales del mes de agosto que el reconocido Chef James fue despedido del programa de Un Nuevo Día, pero ahora ya encontró trabajo en Univisión, en Despierta América.

Luego que se  diera a conocer el despido de James Tahhan, el cocinero venezolano envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales que provocó gran impacto.

“¡Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte, sobre todo agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa, y sus dos matutinos, Levántate y Un Nuevo Día”.

El experto en cocina quien apenas el año pasado se convirtió en padre junto a su esposa, Russel Conde, confirmó que la noticia que no continuará con la cadena de Telemundo es cierta y la quería compartir, comunicándosela él mismo a sus seguidores.

“Me llevo grandes cosas y hermosos momentos, gracias a todos los productores, técnicos, maquillistas, a todas las personas que fueron parte de este sueño hecho realidad”, dijo James.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top