Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Conoce al nuevo consentido de Alex Otaola!

Farándula

¡Conoce al nuevo consentido de Alex Otaola!

El presentador no deja de sorprender a sus seguidores

¡Hay que joderse! Estos son los planes de Otaola para su nuevo rancho

Alex Otaola.(Foto: Otaola-Instagram)

El presentador cubano Alexander Otaola sigue creciendo su familia de animales en el gigantesco rancho.

En un reciente video publicado por el canal Cubanos por el Mundo en YouTube, el popular influencer estuvo acompañado de su hermoso pavo real, quien es otra de sus nuevas mascotas desde que adquirió la propiedad.

En la grabación Otaola aparece cortando varios árboles frutales y bien cerca se encuentra la preciosa ave.

“Es un perro guardián”, dijo a modo de broma el presentador refiriéndose a como el pavo real siempre está cerca de él.

La presencia de un pavo real es símbolo de majestuosidad. Aunque se le asocie con el concepto de vanidad, el pavo real es, en casi todas las culturas, un símbolo solar relacionado con la belleza, la gloria, la inmortalidad y la sabiduría.

Otaola ha demostrado su amor por los animales. Desde que adoptó a una simpática mona, a quien llamó Karma, el presentador siguió aumentando su familia de mascotas.

[Mowplayer-Video ID=_1kammR9xzs?t=8]

¡Así de sencillo vive Otaola!

El popular presentador Alexander Otaola compartió con sus fieles seguidores todos los detalles de cómo es su vida ahora, cuando no está delante de las cámaras y después de la compra del rancho.

Mediante un video compartido desde el canal de YouTube de Cubanos por el Mundo, el anfitrión de Hola! Ota-Ola abrió las puestas de su nueva residencia y mostró su día a día.

Acompañado de su equipo de trabajo y amigos, Otaola suele disfrutar de su hermosa terraza mientras atiende los mensajes de sus seguidores.

En el video, aparece con un camisón largo y unas botas, con un look sencillo para disfrutar de la comodidad de su espectacular hogar.

El actor y presentador cubano americano Alexander Otaola Casal es una de las figuras más influyentes en las redes sociales y una de las voces más prominentes del activismo político en Cuba.

Su show online Hola Ota-Ola!, un espacio de corte informativo y satírico transmitido en directo desde Youtube y Facebook, y que cubre tanto noticias de entretenimiento como de política y cultura de celebridades, se ha convertido en los últimos años en uno de los programas predilectos de los cubanos dentro y fuera de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top