OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Consejos para elaborar un plan que te permita enfrentar una crisis en tu negocio

Estados Unidos

Consejos para elaborar un plan que te permita enfrentar una crisis en tu negocio

Plantea nuevos objetivos y reconoce a tiempo tus debilidades

Consejos para elaborar un plan que te permita enfrentar una crisis en tu negocio

Analiza los recursos a tu alcance para enfrentar una crisis (Foto: Pxfuel)

Al emprender un negocio debes tener en cuenta que una crisis puede surgir en cualquier momento y por ello es necesario estar preparado para enfrentarla con un plan que mantenga vivo tu proyecto hasta en la peor situación.

A continuación te compartimos unos consejos para que puedas elaborar ese plan y no se pierda el sueño de tener tu propio negocio.

Nuevos objetivos

Los expertos en el mundo empresarial recomiendan enfrentar una crisis a través del planteamiento de nuevos objetivos que tengan metas realistas y permitan al negocio recuperar las ganancias pérdidas o al menos evitar una bancarrota definitiva.

Resumen de la situación

En vez de caer en la desesperación se aconseja establecer en un documento cuál es la situación actual del negocio ante la crisis y el futuro que quieres para tener objetivos más definidos en el intento de superar el problema.

Un FODA

La realización de un análisis FODA puede ser una útil herramienta para prevenir una crisis y tener un panorama al momento de enfrentarla ya que en su contenido se establecen las fuerzas del negocios, sus oportunidades de crecimiento, las debilidades y las amenazas.

Recursos claves

Ante la crisis observa los recursos que tienes a tu alcance y cuáles son claves para que el negocio vuelva a salir adelante, no dudes en convencer a un inversionista o buscar consejos de expertos además de analizar bien tu situación económica.

Si vas a emprender en un negocio te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés para que garantices una mayor comunicación con proveedores, inversionistas y clientes.

En esta app solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Además cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa y un apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización.

DimeInglés ofrece a sus usuarios la posibilidad de desbloquear una parte del apartado donde se puede entrenar para dicha prueba y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo, así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top