OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo ya está libre de coronavirus

Deportes

Cristiano Ronaldo ya está libre de coronavirus

Dio negativo luego de haberse realizado una cuarta prueba para la enfermedad, ahora el jugador podrá regresar a la cancha junto a su equipo

Cristiano Ronaldo ya está libre de coronavirus

Cristiano Ronaldo ya está libre de coronavirus. (Foto: Cristiano Ronaldo-Facebook)

Luego de casi 20 días, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo ha dado negativo al COVID-19, luego de haberse realizado cuatro pruebas desde su diagnóstico el pasado 13 de octubre.

La cuarta prueba fue realizada por su equipo el Juventus de Turín, el cual indicó que el portugués podrá formar parte de los próximos partidos sin representar un riesgo para el equipo.

“Cristiano Ronaldo se realizó una prueba (hisopado) de diagnóstico de COVID-19. El examen resultó negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa”, indicó un comunicado compartido por el equipo de fútbol.

Luego de haberse perdido el último partido del Juventus contra Barcelona por haber dado positivo en la prueba antes del encuentro, el astro podrá participar en el siguiente encuentro de su Club contra la Spezia, siempre y cuando su técnico, Andrea Pirlo, lo considere adecuado.

El jugador compartió su jornada durante estos 19 días de enfermedad en sus redes sociales, donde su semblante lleno de energía durante sus entrenamientos han llevado a muchos a creer que Ronaldo pudo haber sido asintomático al COVID-19.

Antes de ser diagnosticado con el virus, Ronaldo publicó una foto junto a los demás miembros de la selección de Portugal, lo cual provocó alarma entre los jugadores, afortunadamente el único positivo al coronavirus fue él.

Otras leyenda del futbol que dio positivo.

Por su parte, tras haber pasado 5 meses en prisión en Paraguay, el ex jugador de futbol brasileño, Ronaldinho Gaúcho, también dio positivo al virus, por lo que ahora se encuentra cumpliendo una cuarentena en el hotel de la ciudad de Belo Horizonte.

El ex jugador de Brasil se encontraba en dicha ciudad para participar en un evento cuando se le aplicó una prueba y dio positivo al COVID-19, Gaúcho fue liberado en agosto luego de haber presuntamente utilizado documentación falsa para ingresar al país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top