OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican a Érika de la Vega por comparar a Trump con Chávez

Farándula

Critican a Érika de la Vega por comparar a Trump con Chávez

La venezolana con raíces cubanas dijo que votará por Joe Biden y que “no es ni será comunista ni hoy ni nunca”

Érika de la Vega

Critican a Érika de la Vega por comparar a Trump con Chávez. (Foto: erikadlvoficial – instagram)

La locutora venezolana y de raíces cubana, Érika de la Vega rompió el silencio y recurrió a sus redes sociales para responder a la gran cantidad de críticas que recibió tras su entrevista con Ismael Cala, en la que confesó que votaría en las próximas elecciones de Estados Unidos por Joe Biden.

“Mi familia es cubana. Pasó por Venezuela unos buenos años. La mamá de mi abuelo materno era china. Mi abuelo es achinado y mi mamá es achinada. Yo soy muy cubana por dentro. Aunque yo nací en Venezuela, mis tradiciones gastronómicas son el típico pernil con su mojito, yuca y congrí. Tengo muy presentes muy raíces cubanas, aunque tengo mi corazón venezolano gigantesco”, recordó de la Vega.

Tras tener muy presente cuáles son sus orígenes y el conocimiento sobre la dictadura castrista, por las experiencias vividas por su familia, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar que “no es comunista… Ni en esta, ni en las próximas vidas”.

“Entiendo el dolor que puede generar escucharme decir que Donald Trump es como Hugo Chávez, porque créanme: a mí también me entra un fresquito cuando le pone precio a la cabeza de Nicolás Maduro y sanciona a los terroristas que gobiernan a Venezuela. Sin embargo, no puedo hacerme la ciega en otros aspectos. Me preocupa su incapacidad de respetar las reglas en un debate, su grupo armado puesto en ‘stand by’ en espera de los resultados, su intención de ir por un tercer período, entre otras cosas”, agregó.

Así que la famosa presentadora y locutora lamentó la ola de agresiones que recibió por parte de sus compatriotas al tiempo que reconoció que le asusta la pérdida de valores y el irrespeto que se han enquistado en Venezuela contra la gente que piensa distinto.

“Me asusta pensar cuántas otras cosas más se nos habrán olvidado. Cuántos recuerdos de la democracia nos habrán borrado durante más de un cuarto de siglo del avance violento de la ‘revolución (…) Me queda el alma mallugada por tanta violencia”, remarcó.

View this post on Instagram

??

A post shared by Erika De La Vega (@erikadlvoficial) on

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top