OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuba y México reactivan su conexión aérea: Estos son los vuelos programados para noviembre

Mundo

Cuba y México reactivan su conexión aérea: Estos son los vuelos programados para noviembre

Reserva con DimeCuba Travel viajes a Camagüey, Santiago de Cuba o Varadero

Cuba y México reactivan su conexión aérea, estos son los vuelos programados para noviembre

Reserva con DimeCuba Travel vuelos a Cuba (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Tras la apertura de fronteras, Cuba y México reactivaron su conexión aérea a través de vuelos de la empresa Viva Aerobus que se pueden reservar en la agencia DimeCuba Travel.

La aerolínea mexicana ofrece durante este mes de noviembre arribos a las provincias de Santiago de Cuba y Camagüey con un precio mínimo de 559 dólares y contemplando la ruta Miami-Cancún-Cuba.

Para reservar a través de DimeCuba Travel solo tienes que enviar tus datos de contacto al número de WhatsApp +13053402637 o al correo electrónico a dctravel@dimecuba.com, también puedes llamar al número 786-380-4015 en Miami.

Los vuelos a Camagüey están programados para los martes, miércoles y sábados, mientras que los traslados a Santiago de Cuba solo serán los jueves.

Los pasajeros tienen permitido llevar 2 equipajes en bodega de hasta 32 kg, cada uno, más el equipaje de mano de hasta 10 kg.

Con Dimecuba Travel también se puede reservar vuelos chárter hacia Varadero saliendo de la Ciudad de México con un costo mínimo de 350 dólares.

La aerolínea ofrece distintos precios de México a Varadero según la categoría escogida:

  • Zero: check-in disponible (4 h antes) y 1 artículo personal que quepa debajo del asiento.
  • Light: check-in disponible (8 h antes), 1 artículo personal que quepa debajo del asiento y 10 kg de maleta de mano.
  • Básico: check-in disponible (10 días antes), 1 artículo personal que quepa debajo del asiento, 10 kg de maleta de mano y 25 kg de equipaje documentado.
  • Smart: check-in disponible (10 días antes), 1 artículo personal que quepa debajo del asiento, 10 kg de maleta de mano, 2 maletas de 32 kg de equipaje documentado, Selección de asiento regular sin costo, Documentación prioritaria (Viva Express), Cambios de itinerario sin costo.

Debido a la crisis sanitaria, los pasajeros se deben realizar una prueba de PCR y esperar en cuarentena hasta que estén listos los resultados.

Esperamos que estos datos te sean útil y para más información sobre viajes a la Isla y otros destinos te invitamos a conocer los paquetes de la agencia DimeCuba Travel que ofrece los mejores precios, oferta de hoteles y renta de automóviles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top