OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡De banca a titular! Aylín Mujica es la nueva conductora de Suelta la sopa

Farándula

¡De banca a titular! Aylín Mujica es la nueva conductora de Suelta la sopa

“No es mi intención destruirle la vida a nadie, ni burlarme de nadie”, dijo la cubana sobre su nuevo rol

Aylín Mujica conforma el panel titular del programa Suelta la sopa (Foto: Aylín Mujica – Instagram)

Aylín Mujica fungió un buen tiempo como invitada de la famosa emisión de espectáculos Suelta la sopa. Pero eso llegó a su fin. Ahora, la actriz regresa a este programa como parte del equipo de presentadores permanentes y así arranca un nuevo desafío para la cubana.

Emocionada, confesó que esta noticia le encanta porque se trata de una oportunidad que le permite estar más cerca de su hija, de quien “me estaba perdiendo muchas cosas” y a la vez “es un reto” el estar del lado del periodismo.

“[Me siento bien de] salir de mi zona de confort, porque estar como conductora en una panel es algo diferente”, mencionó Mujica a People en Español. “Ahora sí es estar del otro lado. Antes yo era la entrevistada, me buscaban los paparazis y ahora como actriz y conductora, pues estoy de este lado hablando de lo que está sucediendo en el espectáculo”.

La intérprete de Oriana Jasso Murillo en la telenovela Como tú no hay dos, es consciente de que formar parte de un programa de esta naturaleza no es tan sencillo. Sin embargo, piensa aprovechar su experiencia como celebridad para ofrecer al público los datos de la forma más confiable posible.

“Tengo esa responsabilidad de buscar información, de buscar las cosas como son. En este programa vamos a decir las cosas como son con pruebas, con investigación. Me paso investigando, desde las siete de la mañana que me despierto empiezo a preparar mis notas”, señaló. 

Por su parte dejó en claro que “mi aportación va a ser hablar siempre con la verdad. Hablar mi punto de vista, obviamente, y buscar a mis colegas, a todas las celebridades que conozco para que si se inventa un chisme, nosotros en Suelta la sopa se aclare la verdad”.

Sobre el tema de los chismes, Aylín dijo que “a todos nos gusta el chisme; nos gusta saber qué está haciendo nuestra cantante favorita o nuestro actor”. Sin embargo, considera fundamental exponer los hechos de manera fidedigna y opinar “como actriz porque he estado ahí” y también como simple espectador. Este lunes inicia en esta nueva aventura.

“No es mi intención destruirle la vida a nadie, ni acabar con nadie, ni burlarme de nadie, para nada. La gente que me conoce sabe que soy una persona bastante positiva y trato de buscar, y sacar siempre lo más positivo”, advirtió. “Voy a decir las cosas que pienso y las cosas que como público veo. [Porque] por supuesto, que sé ponerme del lado del público”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias una vez más a @exoticfashionsboutique por hacerme lucir hermosa con estos espectaculares outfits ?? ¡Me fascinaron! @sueltalasopatv @telemundo ¿Cuál fue su favorito? #tv #instafashion #dress #outfits #color #beach #moda #glam #universe #love #makeup #hair #instatv #host #lascosasestansucediendo

Una publicación compartida de ????? ?????? (@aylinmujic) el

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top