Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El consejo de La Diosa a Descemer Bueno: “Para de hablar de Otaola que te vas a volver loco”

Estados Unidos

El consejo de La Diosa a Descemer Bueno: “Para de hablar de Otaola que te vas a volver loco”

“Con bajeza no vas a lograr absolutamente nada”, dijo la cantante

El consejo de La Diosa a Descemer Bueno

La Diosa y Descemer Bueno.(Collage: La Diosa de Cuba-Instagram y Descemer Bueno-Facebook)

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como La Diosa, aconsejó al cantautor Descemer Bueno en su batalla legal contra el presentador Alexander Otaola.

A través de un video, la controversial cantante cubana se dirigió a Descemer para darle un consejo, como si estuviesen “de tú a tú”, que a su juicio le servirá mucho al cantante radicado en Miami. “Esta situación que tú tienes contra Alexander Otaola es una situación que vienes arrastrando desde hace tiempo”, comenzó.

“En estos momentos, tú no estás marcando la diferencia, estás haciendo cosas bajas. Mi consejo, Descemer, es que vuelvas a tratar de acordarte de quién eras, de quién eres y te vuelvas reencontrarte y dejes a un lado yodos esos problemas porque te vas a volver loco, vas a perder seguidores”, comentó la intérprete.

El consejo de La Diosa se basó en lo que ha aprendido en su propia carrera, pues asegura que anteriormente se dejaba influenciar por cualquier comentario en las redes sociales y sus fanáticos la ayudaron a ignorar todo lo que pudiera perturbarla.

La artista recordó que había acordado grabar un tema con Descemer, pero primero quiere ver un cambio en él, que deje lo negativo y marque la diferencia, sin esperar que nadie lo aplauda o acepte y que pase la página y se concentre en sí mismo, algo que le dará “paz interior”.

“Con bajeza no vas a lograr absolutamente nada, porque entonces tú estás forzando las situaciones (…) mírame a mí, que no me vas a ver hablar de nadie en las redes, me vas a ver hablar de mi música (…) Para ya de hablar de Otaola que te vas a volver loco”, dijo la cantante.

Finalmente, la cantante confesó que se ha robado una frase de Otaola para aplicarla en su vida: “Mátalos a todos con tu éxito”, aunque confesó que le ha costado trabajo, pero que ahora que se dio cuenta que no quiere ser reconocida como una vulgar, sino por su música, se siente mucho más plena.

[Mowplayer-Video ID=kFQGllgN5T4]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top