OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bajo custodia el cubano que asesinó a su pareja embarazada en Trinidad y Tobago

Mundo

Bajo custodia el cubano que asesinó a su pareja embarazada en Trinidad y Tobago

El autor del feminicidio fue identificado como Aroldo Vidal, de 42 años

El cubano que asesinó a su pareja embarazada permanece bajo custodia en Trinidad y Tobago

El cubano que asesinó a su pareja embarazada permanece bajo custodia en Trinidad y Tobago. (Foto: Aroldo Vidal-Facebook)

El funcionario cubano de la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago que estranguló a su pareja embarazada hace una semana continúa bajo la custodia de la policía de ese país.

Según News Day, un grupo de agentes de la Región 1 de la Oficina de Investigaciones de Homicidios en Trinidad y Tobago se encuentra investigando el caso del feminicidio de la venezolana de 32 años identificada como Johandrys Espinosa.

La policía aclaró que normalmente una persona podía ser mantenida bajo custodia entre 48 y 72 horas, sin embargo podían extender el periodo de custodia de un sospechoso hasta 2 semanas si recibían autorización de un juez.

El cubano detenido por el asesinato fue identificado como Aroldo Vidal, de 42 años de edad, quien era la pareja sentimental de la mujer, la cual de acuerdo a su familia tenía 3 meses de embarazo.

El cuerpo de la venezolana fue encontrado el 22 de octubre por las autoridades que acudieron a Flagstaff Hill, Long Circular Road, St James, para investigar una denuncia de violencia doméstica.

Cuando los oficiales llegaron a su casa, Vidal aseguró que su pareja se encontraba bien y durmiendo, sin embargo insistieron en cerciorarse del estado de la venezolana, por lo que ingresaron a la vivienda y la encontraron estrangulada en la cama.

El feminicidio fue reportado por David Smolansky, un diplomático del gobierno interino de Juan Guaidó que funge como comisionado de la Secretaría General de la OEA.

Smolansky condenó el asesinato de la venezolana y posteriormente Juan Guaidó exigió a las autoridades que el crimen no quede impune.

Familiares de la mujer, quien hacía tres años emigró a Trinidad y Tobago, indicaron que constantemente recibía amenazas por parte del cubano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top