Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Empresario hispano gana millones de dólares tras cumplir su sueño en EEUU

Estados Unidos

Empresario hispano gana millones de dólares tras cumplir su sueño en EEUU

Santiago Arredondo siempre quiso trabajar en el rubro de la construcción

El empresario hispano que gana millones de dólares tras cumplir su sueño en EEUU

Santiago Arredondo tiene su propia empresa de construcción en EEUU (Foto: Captura Mundo Hispánico – YouTube)

Aunque abandonó la carrera de ingeniería civil en su país natal para emigrar a Estados Unidos, el colombiano Santiago Arredondo mantuvo firme su sueño de trabajar en el rubro de la construcción y ahora que lo cumplió gana millones de dólares con su propia empresa.

A continuación, te presentamos la historia de este empresario latino revelada por el canal Mundo Hispánico.

Primeros días en Estados Unidos

En Colombia, Santiago Arredondo trabajaba además en una compañía de seguros, pero la violencia sumada a la falta de oportunidades lo motivó a abandonar todo ello para buscar una mejor vida en EEUU.

En tierras norteamericanas empezó trabajando como lavaplatos en un restaurante italiano ganando 5 dólares la hora y también se dedicaba a la limpieza de oficinas por 200 dólares semanales.

Cumplió un sueño y emprendió

El sueño del colombiano era trabajar en el rubro de la construcción en EEUU y a dos años de haber llegado a este país logró cumplirlo al encontrar un puesto en una compañía de este rubro donde literalmente hacía de todo.

Tiempo después tomó la decisión de emprender invirtiendo 500 dólares en la compra de tres herramientas para la instalación de pisos de porcelana.

Style on Floors & Construction

En sus primeros días como empresario Santiago logró instalar el piso de una cocina en un lapso de dos semanas utilizando solo sus tres herramientas, tiempo después fueron apareciendo más clientes y gracias a la dedicación que empeñaba en su trabajo se posicionó en el mercado.

Actualmente, su compañía genera 1.5 millones de dólares al año a través de labores de remodelación y construcción en recintos tanto comerciales como residenciales.

Consejo

Santiago Arredondo aconseja a los emprendedores a nunca renunciar a los sueños y siempre tener en cuenta las satisfacciones personales.

Si quieres tener un negocio exitoso en EEUU, como el empresario colombiano Santiago Arredondo, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top