OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El olvido de Karol G en una foto! Anuel prefiere no mirar

Farándula

¡El olvido de Karol G en una foto! Anuel prefiere no mirar

Los fanáticos de la intérprete de Tusa se volvieron locos por las redes con esta foto de la cantante

La colombiana Karol G ha demostrado que no hay quien la pare cuando busca posicionar sus proyectos y demostrar sus talentos. Así lo demuestran sus logros y sigue dando pasos agigantados convirtiéndose así en una de las artistas más escuchadas del momento.

La ‘bebesita’ de Anuel AA, continúa con un gran éxito con su canción “Ay Dios mío” donde  tiene hasta el momento más de 193 millones de reproducciones en YouTube, lo que demuestra el gran apoyo de sus seguidores con cada proyecto musical.

Tanto es la pasión que le inyecta a su trabajo artístico que hace algunas horas una fan page de Instagram dedicada a la bella cantante compartió una imagen donde se la ve con un look que dejó a todos con la boca abierta y rompió todos los récords en likes y comentarios.

Lo cierto es que la foto que arrasó con todo, muestra toda la sensualidad de Karol pero pareciera que fue un ‘detallito’ que se le olvidó a la cantante. En esta foto, la colombiana aparece sin ropa interior y este detalle dejó a todos sorprendidos, además de que la publicación arrebató de comentarios en todos los tonos habidos y por haber.

 

Lo que aún desconcierta es en qué ha parado todo lo de su vida amorosa con su pareja Anuel AA. Hace días se pudo conocer que la bebesita dejó la mansión en la que vivía junto a su novio y desde entonces los rumores de la ruptura han sido más fuertes pese a que ninguno ha confirmado nada.

Y sobre la relación con el reguetonero no se han dado muchos adelantos, pero si no está en su mejor momento, quizá este tipo de fotos sea alguna de las que Anuel AA no quiera ni voltear a mirar y tal vez prefiera borrarla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top