OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El pastor Alain Toledano denuncia bloqueo de servicios por parte de ETECSA

Noticias de Cuba

El pastor Alain Toledano denuncia bloqueo de servicios por parte de ETECSA

El líder religioso indicó que el monopolio de telecomunicaciones se deslindó de responsabilidades y aseguraron que era problema de su celular

El pastor Alain Toledano denuncia bloqueo de servicios por parte de ETECSA

El pastor Alain Toledano denuncia bloqueo de servicios por parte de ETECSA. (Foto de referencia: Alain Toledano Valiente-Facebook)

El pastor Alain Toledano denunció que la Empresa de Telecomunicación de Cuba (ETECSA) está aparentemente bloqueando sus datos de navegación, razón por la cual el líder religioso no ha podido subir algunos videos a sus redes sociales.

“No hay manera en que yo pueda subir ningún tipo de vídeo ni por Whatsapp, ni por ninguna red social, me están bloqueando”, aseguró Toledano mediante una directa en Facebook.

El pastor, que en repetidas ocasiones ha denunciado acoso por parte del Gobierno cubano en contra de su iglesia y su persona, aseguró que hay muchas cosas que desea contar y no puede porque su teléfono no puede conectarse a internet.

El líder religioso indicó que se puso en contacto con ETECSA para obtener respuestas, pero el monopolio de telecomunicaciones de la Isla se deslindó de responsabilidades asegurando que no tenían nada que ver con su problema telefónico.

“ETECSA me dice que ellos no tienen que ver con eso, que son las aplicaciones que yo tengo en el teléfono”, indicó.

El pastor cubano aseguró que su celular no es el problema, pues siempre ha trabajado de manera correcta y no le ha instalado ningún tipo de aplicación.

Toledano asegura que puede tratarse de otro método de represión, pues considera que el Gobierno castrista desaprueba las publicaciones que ha hecho en tiempos recientes a través de sus redes sociales.

“Les digo esto para que sepan que si hay falta de comunicación entre nosotros es precisamente porque hay cosas que no me están permitiendo subir”, declaró.

El pastor advirtió a sus seguidores que se mantengan al tanto de posibles publicaciones “extrañas” pues eso significaría que su cuenta pudo haber sido hackeada.

Apenas dos días antes de la denuncia, el pastor compartió en su cuenta de Facebook que su vivienda fue agredida por un simpatizante del régimen mientras su esposa e hijas estaban solas en ella.

El pastor Alain Toledano denuncia bloqueo de servicios por parte de ETECSA

El pastor Alain Toledano denuncia bloqueo de servicios por parte de ETECSA. (Captura de pantalla: Alain Toledano Valiente-Facebook)

El opositor indicó que el hombre pudo robar una bala de gas sin importar que vive enfrente de un edificio militar, razón por la que sospecha que el incidente fue un acto de represión por parte del Gobierno castrista.

“No Es la primera vez que somos robados, atacados, amenazados de manera similar, pedimos sus oraciones, Dios guarde nuestras vidas de nuestros enemigos y de esta nueva estrategia de intimidación”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top