OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Empresario latino aprendió inglés y aumentaron sus clientes en Estados Unidos

Estados Unidos

Empresario latino aprendió inglés y aumentaron sus clientes en Estados Unidos

El mexicano Heber Cisneros pasó de 20 a 100 contratos en un par de años

Empresario latino aprendió inglés y aumentaron sus clientes en Estados Unidos

El mexicano Heber Cisneros tiene una exitosa compañía de granito en EEUU (Collage: Captura de Mundo Hispánico – YouTube)

Tras aprender inglés y aplicar su experiencia en el manejo del granito, el mexicano Heber Cisneros logró que su empresa se posicione en el mercado estadounidense con alrededor de 100 contratos al paso de un par de años.

A continuación te presentamos la historia de este empresario latino revelada por el canal Mundo Hispánico.

Sin dinero

Heber Cisneros llegó a EEUU en 2001 sin dinero y con el firme objetivo de mejorar su vida, al empezar a buscar trabajo encontró un puesto como ayudante en una empresa de cubiertas de granito y de mármol.

Aprende del negocio y emprende

Mientras trabajaba en dicha empresa, el mexicano empezó a aprender todo lo relacionado con el manejo del granito y al obtener el conocimiento suficiente sobre este material decidió emprender en su propia compañía llamada Granite Quality.

Cisneros tuvo como primer cliente a un amigo que le encargó las cubiertas para su cocina, posteriormente su cartera aumentó a 20 y al paso de dos años alrededor de 100 personas solicitan sus servicios.

Dificultades

A la par de la llegada de nuevos clientes también se fue topando con dificultades, entre ellas la comunicación porque no sabía hablar inglés y por ello se empeñó en aprender el idioma para no perder ingresos.

Otro problema en sus primeros días como emprendedor fue la necesidad de encontrar apoyo financiero para costear la materia prima de sus productos.

A dos años de haber entrado al mercado estadounidenses, la empresa ha crecido con base a la calidad del trabajo, responsabilidad de los empleados y apoyo tanto de familiares como de amigos.

Consejo

El mexicano aconseja a los emprendedores a realizar cualquier proyecto que se tengan en mente, aprovechar la experiencia obtenida y siempre contar con ahorros ante cualquier problema.

Si quieres tener un negocio exitoso en EEUU, como el empresario mexicano Heber Cisneros, es necesario que aprendas el idioma inglés para que garantices una buena comunicación con inversionistas, proveedores y clientes.

Te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzando con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa.

La app ahora ofrece una promoción que consiste en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

Además puedes conseguir un mes gratis y un descuento de más del 50% para el acceso a su versión Pro de por vida.

Las promociones estarán vigentes muy poco tiempo así que aprovecha descargar DimeInglés que se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 personas interesadas en mejorar sus oportunidades de vida en EEUU. Te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top