OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fallece el actor cubano Max Álvarez

Farándula

Fallece el actor cubano Max Álvarez

El actor formó parte de la serie Rompiendo el silencio

Fallece el actor cubano Max Álvarez

Fallece el actor cubano Max Álvarez.(Foto: Imagen de referencia CubaSi)

El reconocido actor cubano Max Álvarez, con una relevante carrera en la televisión, la radio, el cine y el teatro, falleció este sábado a causa de complicaciones cardíacas mientras era atendido en el capitalino Hospital Hermanos Ameijeiras.

Así lo dio a conocer la cubana Agencia Actuar en sus redes sociales, en una publicación donde recordó el destacado desempeño de Álvarez también como director de cine, escritor e instructor de arte.

Uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia fue Héctor Noas, quien aseguró que Max había sido prácticamente como un padre para él porque le enseñó a enfrentar las situaciones de la vida y a enfocarse en su carrera artística

“Acabo de recibir esta noticia. Qué triste querido amigo Max Álvarez, que ya no podamos descargar durante horas y hablar de tantos tópicos. No hace un mes, me llamaste para solidarizarte conmigo ante un tema, que para ti era un agravio, una indecencia y para mí era sólo la anécdota de alguien queriendo escalar a costa del trabajo de los demás. Me dejaste claro, una vez más, tu lealtad a lo que considerabas valores humanos. Más allá de tus inseguridades como actor y tu sinceridad que provocaba resquemores en muchos, yo disfrutaba de tu conversación. Fuiste un amigo y un excelente padre. Siento tu partida. Es triste cuando aún tenías planes de vida. No sé la causa, pero muchas cosas te pesaban por dentro y algunas ausencias no eran sobrellevables. Descansa en paz, querido Max”, escribió.

Uno de los últimos trabajos que realizara Max para el séptimo arte fue en el largometraje Habana Selfies, de Arturo Santana, y en la televisión, en la serie Rompiendo el silencio, bajo la dirección de Rolando Chiong.

Luego de su debut en la televisión con la telenovela Una casa en el campo, con la directora Maité Vera, Max participó en varios programas, aventuras, teleplays y teatros, entre ellos Como un sol de fuego, El espía, Algo más que soñar, La frontera del deber.

En el cine se le vio también en las cintas Un hombre de éxito y El siglo de las luces, de Humberto Solás y Bailando con Margot, de Arturo Santana; así como en Al filo de la navaja; Robinson Crusoe, Cabinda y más recientemente en Cuatro estaciones en La Habana, película basada en la cuatrilogía del Premio Nacional de Literatura Leonardo Padura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top