OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Famosos celebran en redes sociales la victoria de Biden

Estados Unidos

Famosos celebran en redes sociales la victoria de Biden

El candidato demócrata será el hombre más viejo en ser presidente

Luego de conocerse las proyecciones de las principales televisoras de EEUU que dan como ganador de las elecciones presidenciales a Joe Biden, las reacciones no se han hecho esperar y los mensajes de felicitación al político de 77 años y a la futura vicepresidenta Kamala Harris han inundado las redes sociales.

La exsecretaria de Estado y candidata presidencial de 2016, Hillary Clinton agradeció a “todos los que ayudaron a que esto sucediera” y felicitó a la pareja presidencial por ser una candidatura que “hace historia, un repudio a Trump y una nueva página para Estados Unidos”, tuiteó Clinton.

Otro peso pesado del Partido Demócrata, el presidente Barack Obama, compartió una felicitación para sus amigos. “Felicitaciones a mis amigos Joe Biden y Kamala Harris, nuestro próximo presidente y vicepresidente de los Estados Unidos”.

Por su parte, Kim Kardashian West, cuyo esposo, Kanye West, también se postulaba para presidente, tuiteó una foto de Biden y Harris y agregó tres emojis de corazón azul, utilizado en las redes sociales para indicar apoyo y simpatía por el Partido Demócrata.

En relación a Lady Gaga, quien en las últimas horas de la campaña de Biden participó activante incitando a sus seguidores a ejercer el voto dijo que “Joe Biden y Kamala Harris y el pueblo estadounidense, acaban de darle al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás”.

“Nada más que amor por nuestro nuevo Comandante en Jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca. Además, así se hace PA”, escribió en relación al estado de Pensilvania que fue decisivo para otorgar la victoria a Biden.

En el caso de la cantante Ariana Grande fue muy escueta y escribió “Gracias a Dios”.

Otros como el senador republicano por Utah, Mitt Rommey, felicitó a la dupla ganadora y los definió como “buenas personas” y les deseó lo mejor.

Desde el sector empresarial también llegaron las felicitaciones cuando Bill Gates, el fundador de Microsoft, escribió “Felicitaciones al presidente electo Biden y al vicepresidente electo Harris. Gracias a los funcionarios electorales y los trabajadores de campaña que trabajaron incansablemente para garantizar que un número récord de estadounidenses pudiera emitir su voto y que se cuente durante un momento tan desafiante para nuestro país”.

En el deporte la estrella de la NBA, Lebron James, celebró con un meme que muestra a Biden lanzando una canasta mientras que Trump no puede llegar a bloquearlo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top