OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Galilea Montijo confiesa sus fantasías picantes con Thalía

Farándula

Galilea Montijo confiesa sus fantasías picantes con Thalía

La presentadora mexicana le contó de su sueño “con beso y todo” a la famosa actriz de María la del Barrio

La popular y sexy presentadora mexicana Galilea Montijo reveló que le gusta levantar pasiones también entre las mujeres y que ha tenido sueños picantes con más de una famosa y en este caso, habló de Thalía, específicamente.

La confesión a Televisa calentó a las redes sociales tras confesar sus sueños picantes con la cantante Thalía y que realmente no tiene problema en revelar este tipo de pasiones tanto hombres y mujeres.

Según Infobae, Montijo dio declaraciones en la puerta de la televisora donde trabaja y habló de cómo las mujeres suelen reconocer la belleza de otras féminas y confesó que lo mismo le gusta “levantar pasiones”, en “hombres, mujeres o quimera”. Vamos que le da igual.

Añadió la hermosa presentadora que más de una vez ha soñado con mujeres artistas, y contó que una de esas veces soñó con la cantante Thalía. Aunque reconoció que nunca ninguna mujer se le ha declarado de manera directa.

“Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien. Yo he soñado con mujeres. Hace muchos años lo dije, con Thalía tuve un sueño que hasta me levanté y dije ‘¡ay Thalía, te veo diferente!’, yo creo que me acosté pensando en ella”, dijo sobre su sueño erótico con la cantante de “Amor a la mexicana”.

Montijo confirmó que se trató de un sueño “hoy”, porque agregó que este fue “de beso y todo a Thalía”. La mexicana dijo que obvio que se lo había contado a Thalía y que cada vez que se lo recuerda, solo la hace reír. El sueño fue hace más de 20 años y cada que ve a Thalía se lo dice.

La confesión no llega por azar, pues la semana pasada Galilea ya había tocado el tema de los besos a mujeres en su programa “Hoy” cuando Shanik Berman le preguntó si lo haría.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top