Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijas de Coralita Veloz le dedican emotiva felicitación por sus 71 años

Farándula

Hijas de Coralita Veloz le dedican emotiva felicitación por sus 71 años

La reconocida actriz cubana recibió infinitas muestras de cariño

La actriz cubana Coralita Veloz cumplió este 4 de noviembre 71 años de edad e infinitas fueron las muestras de cariño que recibió.

Su hija menor, la también actriz cubana María Karla Rivero Veloz, le hizo llegar unas hermosas palabras mediante su perfil de Facebook.

“Esta mujer increíble está de cumpleaños, mi mamá, mi guerrera, la que me da aliento, la que está ahí cada segundo pendiente a todo. Mamá tu felicidad llena mi alma”, escribió.

La actriz cubana Tahimí Alvariño Veloz también compartió una emotiva felicitación para su madre el miércoles.

“¡Feliz cumpleaños para la Mamma! ¡Qué bendición tenerte en mi Vida! ¡Qué siempre seas muy feliz y que tus ganas siempre te acompañen! Te amo mamita, Coralita Veloz”.

Hace pocos días, Coralia recibió el Premio Nacional de Televisión en Cuba como reconocimiento a su larguísima y exitosa carrera en el mundo de la actuación.

Coralia Veloz Fernández

Hija de los famosos actores y cantantes Ramón Veloz y Coralia Fernández, nació en La Habana el 4 de noviembre de 1949, su vida se ha desarrollado, desde muy pequeña, en el medio televisivo, donde ha actuado en múltiples seriales, novelas y teatros en TV, así como en la animación de programas musicales.

Ha realizado varias temporadas de teatro con éxito de crítica y de público. Su carrera cinematográfica, a pesar de no ser tan extensa, se caracteriza por lo relevante de sus actuaciones.

Televisión

Ha trabajado desde pequeña en este medio artístico, en teleseries y novelas de mucha popularidad y en teatro para la televisión. Algunas de las obras donde ha participado son: Juan PalmieriLas tres hermanasLa pérgola de las floresCornudo, apaleado y contento, La zapatera prodigiosa, La señorita JuliaDos en el cachumbambé¿Quién le teme a Virginia Woolf?Una mujer soñadoraEl millonario y la maletaEl rojo y el negroIlusiones perdidasMi prima RaquelEl primo BasilioFeliz cumpleañosLa casa de Bernarda AlbaLas razones oscuras.

Radio

Ha trabajado en novelas y obras de la literatura cubana e internacional. Alguna de éstas son: La tía TulaLa guerra y la pazLa dama de AlbaLa CelestinaSaco y VanzettiCumbres borrascosasAdiós a las armasPepita JiménezLila la de los ojos color del tiempo.

Temporadas Teatrales

Dos en un cachumbambéCimarrón, Apaleado y contento, La novela perdida, Confrontación, del dramaturgo Nicolás Dorr (con gran éxito de público), y en el año 2002 participó en Se secó el arrollito de Compay Segundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top