OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo mayor de Maradona da positivo al Covid-19

Deportes

Hijo mayor de Maradona da positivo al Covid-19

El joven no podrá viajar a Argentina para la recuperación de su padre

El astro argentino Diego Armando Maradona recibió una muy mala noticia esta pasada semana mientras se encontraba en el proceso de recuperación de la cirugía para extraer un hematoma subdural a la que fue sometido.

Su hijo mayor, Diego Maradona Jr., dio positivo por coronavirus y no podrá viajar a la Argentina para acompañarlo en el proceso de recuperación.

“Hoy llegaron los resultados del hisopado que hicimos yo y @rebell_heart.Lamentablemente dimos positivo en COVID-19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido” Cuídense por favor!”, escribió Diego Armando Maradona Junior en su cuenta de Instagram.

El joven es fruto de la relación clandestina que el exfutbolista de la Selección Argentina mantuvo con la cantante Cristiana Sinagra a fines de la década del 80 cuando jugaba para Napoli.

El ex jugador y leyenda del fútbol Diego Armando Maradona fue operado con éxito luego de haber sido ingresado la madrugada del pasado lunes con anemia, deshidratación y “depresión”causados por un hematoma subdural que se le detectó durante un chequeo general.

Según indicó la agencia de noticias EFE, el argentino ha reaccionado “muy bien” tras la operación cerebral y de acuerdo al doctor Leopoldo Luque, encargado del equipo de neurocirujanos que operaron al ex jugador de 60 años.

“Terminó la operación, la primera evaluación fue exitosa y se pudo extraer el coágulo”, indicó una de las fuentes al citado medio. La operación se llevó acabo en Buenos Aires y aunque no hubo complicaciones, se extendió hasta las 2 de la mañana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top