OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 12 de agosto: En ocasiones necesitamos una mano amiga

Horóscopo

HORÓSCOPO del 12 de agosto: En ocasiones necesitamos una mano amiga

Quizás la clave está en mantener la calma en todo momento

Horóscopo del 12 de agosto

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Sin pensarlo dos veces brindarás tu ayuda a una persona que te necesita, tu personalidad compasiva hace que no escatimes esfuerzos cuando se trata de tender la mano y socorrer al prójimo. Siempre aplicas en viejo refrán ”haz bien sin mirar a quién”, nunca se sabe si nosotros en algún momento seamos los que necesitemos esa ayuda.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 33, 56

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

No te avergüences nunca al mostrar tus sentimientos, es imposible aparentar que todo marcha siempre a la perfección, ocultar las dificultades hace que personas cercanas crean que todo marcha bien y no podrán ofrecer su ayuda, en ocasiones necesitamos una mano amiga para levantarnos. No sientas vergüenza y acepta que pueden existir etapas complicadas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 43

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Todo parece indicar que se acerca el momento de tomar alguna decisión importante. Cuando se agotan todas las posibilidades es mejor decidirse y afrontar la vida de frente, decidiendo cambiar el rumbo a veces de forma muy drástica, no debes permanecer atado a algo que no te hace infeliz. Elimina todas las cosas que no utilizas, pueden representar un obstáculo para que la energía fluya favorablemente en tu hogar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 28, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Puede que no lo hayas descubierto aún pero la suerte se encuentra de tu lado, aprovecha este momento para darle un impulso a tus planes, avanza con mucha precaución y evita cualquier contratiempo que se pueda presentar, pero no te preocupes en exceso ya que con tu inteligencia lograrás salir siempre airoso. Disfruta la vida como es, deja el pasado atrás.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 68, 76

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

En todo momento no hay nada más importante que contar con un buen plan para afrontar cualquier momento de nuestras vidas, contar con diferentes alternativas que nos permitan sortear las dificultades que no puedan surgir. Utiliza tu inteligencia para encontrar las soluciones adecuadas para diferentes situaciones, piensa que muchos te admiran, alguna razón habrá para ello, si proyectas tu seguridad, la victoria será siempre tuya.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 21, 58, 71

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Recuerda que la verdad siempre triunfará, por más que intenten ocultarla, posees un alma limpia, no debes temer a la hora de enfrentar a los que te desafían, nunca permitas que la sorpresa afecte tu capacidad de impartir la justicia, el momento te exige que seas justo e imparcial, tu moral estará en juego, mantente del lado de la razón. La vida se encargará de poner todo en su lugar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 32, 45

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes intentar mirar la vida de una forma más positiva, busca el momento para sonreir, nunca permitas que se apague la alegría en tu interior. Recuerda por interminable que parezca una situación, siempre existe un final para todo, el tiempo en manos de Dios es perfecto y justo. Siempre triunfa la luz sobre las tinieblas, depende de nosotros mantenernos en paz.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 82, 93

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Aprende a valorar las cosas por su verdadero valor e importancia, incluso las situaciones cotidianas poseen un valor particular, intenta sonreír más frecuentemente, aparta todo pensamiento negativo, ellos sólo logran que la vida resulte más difícil, hay veces que sólo debemos esperar para que cualquier gran problema llegue a su final.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 30, 70

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay momentos tan atropellados en la vida en que parece que el tiempo no alcanzará, creemos que vamos a estallar y nos hacen falta muchas manos para tantas tareas, en estos casos debes hacer un acopio de la paciencia que poseas y planificar un orden y tiempo para cada actividad, respetando siempre un momento para tu reposo, pues debes cuidar tu salud física y mental, hay que manejar correctamente las situaciones de stress. Si todos requieren de tu ayuda, prioriza a quién debes tender tu mano.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 67, 95

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

En momento donde el caos parece apoderarse de nuestras vidas es cuando más ecuánimes debemos ser, buscar soluciones prácticas y sencillas puede ser la clave para sortear toda clase de imprevistos, no permitas que la intensidad de las emociones entorpezcan el resultado de. Cuida de tu salud, puede que con la prisa de los días olvides tomar suficientes líquidos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 11, 50, 69

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Aprende a captar los mensajes que te envía la vida en su diario pasar, es posible que la deshonestidad esté más cerca de lo que te imaginas , y esto puede perjudicarte en un futuro, se más cuidadoso al escuchar lo que te dicen,, verifica bien lo que hay de cierto en las palabras de otros, mantén tus labios sellados. Analiza los acontecimientos recientes es posible que encuentres las respuestas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 17, 18, 98

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Aunque no te hayas percatado todavía te encuentras en un momento muy favorable de tu vida, sólo debes aprovechar al máximos todos los recursos que se te presentan, pueden tener más valor que el que realmente le das. Avanza sin dejarte presionar por el entorno, quizás la clave está en mantener la calma en todo momento. Aprende a disfrutar lo que tienes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 17, 48

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top