Warning: session_start(): open(/var/lib/php/periodicocubano.com/session/sess_mm37v1rcm5tol416qc1lkjocts, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /var/www/html/newpro.periodicocubano.com/wp-content/plugins/wp-user-avatar/src/Classes/PPRESS_Session.php on line 286

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/periodicocubano.com/session) in /var/www/html/newpro.periodicocubano.com/wp-content/plugins/wp-user-avatar/src/Classes/PPRESS_Session.php on line 286
HORÓSCOPO del 12 de enero: Pequeños pero interesantes cambios - PERIÓDICO CUBANO
OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 12 de enero: Pequeños pero interesantes cambios

Horóscopo

HORÓSCOPO del 12 de enero: Pequeños pero interesantes cambios

Toda esta situación complicada ha servido para sentar unas bases sólidas en la relación familiar

Horóscopo del 12 de enero

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

El ambiente será favorable para progresar en el trabajo, tu buen desempeño hará que te ganes el reconocimiento de tus superiores. Nuevas oportunidades se abrirán ante ti, sigue trabajando de manera constante sin descuidar la calidad, todo tu esfuerzo se verá recompensado. Aunque sientas alguna mejoría financiera, no debes bajar la guardia, intenta tener un fondo monetario para cualquier emergencia. mucha suerte. Si te encuentras soltero es posible que tu media naranja se encuentre bien cerca de ti. No debes caer en habladurías familiares, el respeto es necesario para que la armonía se mantenga.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 63, 74

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Te encuentras en una etapa favorable, debes hacer un recuento de todos tus logros para que los tengas presente cuando te toque escalar a una posición superior. Escucha las opiniones que te puede brindar tu pareja, puede tener una visiona más amplia que tu sobre situaciones complicadas.. La salud estará en una etapa favorable, intenta mantener una buena forma física.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 38, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Debes respetar el horario para trabajar de manera eficiente, así ningún asunto importante se quedará sin resolver y podrás alejar el estrés que sólo complica mucho las cosas. Es un día apropiado para compartir algunos momentos maravillosos con tu pareja, cultiva el amor con detalles pequeños. Tu economía estará en un mejor momento, quizás puedas destinar algún dinero en satisfacer pequeños caprichos. Cuida de tu dieta, pero disfruta y disfruta de tu día.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 25, 69

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Será un día lleno de situaciones nuevas de las que sacarás experiencias positivas que podrás aplicar en un futuro. Es buen momento para tener conversaciones sinceras con tu pareja, dejar las cosas bien claras puede resultar una buena base para el futuro. Quizás sea el momento adecuado para realizar algunas inversiones, pero recuerda documentarse bien antes de hacerlo. Cuida tus músculos, no debes realizar ejercicios demasiado fuertes, puedes lastimarte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 22, 41

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

No debes perder la paciencia ni caer en provocaciones, mantente enfocado en tu trabajo, situaciones complicadas pueden presentarse en los días venideros. Debes dar más participación a tu pareja en la toma de decisiones, escucha los consejos que tiene para darte. Es posible que se avecine una entrada extra de dinero, pero no lo debes malgastar. Cuídate de las alergias que te pueden traer molestias. Intenta consumir alimentos frescos y saludables. Aleja comidas rápidas y llenas de grasa.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 23, 31

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Mantente siempre en actividad y proyectando solo pensamientos positivos, eso hará que te rodees de un ambiente agradable lleno de buena energía. Dedicate a concluir todos los arreglos pendientes que tienes en tu casa, recuerda que el lugar donde vives debe permanecer agradable. No escuches todos los chismes que ocurren entre los compañeros de trabajo, tu valor te coloca en un lugar superior, no te rebajes a donde no perteneces. Escucha una buena música que te relaje del estrés del día.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 19, 37

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No muestre enojo innecesario a su pareja. Hoy incurrirá en más gastos. Hoy tienes que tener cuidado con tu trabajo. Tu productividad puede superar a tus superiores, dice tu horóscopo diario de Libra. Esto se debe a la falta de calidad que demuestra en el trabajo que se le asigna. Será bueno que te tomes las cosas con calma cuando se trata de tu vida amorosa. Puede sufrir problemas de salud menores. Esto puede deberse a sentimientos de inquietud que tiene en mente.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 22, 30, 48

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás la oportunidad de demostrar la calidad de tu trabajo, todos se darán cuenta de lo que vales, estás muy acostumbrado a trabajar bajo presión, eres capaz de controlar toda situación complicada. Organiza bien un horario para que el trabajo sea más sencillo. Si tienes que realizar alguna inversión, puedes arriesgarte, pero siempre se cuidadoso. No hagas falsas promesas, promete solo lo que puedas cumplir.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 37, 67

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Evita las discusiones con tu pareja aún cuando las opiniones sean diferentes, no todas las personas deben pensar igual. No te disgustes por las recomendaciones que te hagan en el trabajo, recuerda que siempre será para que todo salga mejor. Debes disponer de tiempo y recursos para hacer agradable tu entorno, es necesario rodearse de un ambiente acogedor. Es importante que descanses y te relajes..

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 38, 47

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes mantenerte optimista y positivo en este día, que resultará muy desafiante para ti en muchos aspectos. Encontrarás el camino repleto de obstáculos, pero no por eso debes dejarte vencer. No es buen momento para tomar decisiones importantes, porter galas para el momento adecuado. Relájate escuchando música. Al final del día contamos con la satisfacción de que lograste salir adelante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 26, 49

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Contarás con ganancias inesperadas así poco a poco llegarás a la libertad financiera. Es un momento oportuno para la relación de pareja y disfrutar del día en unión. Habla con sinceridad, con amor así se logran las buenas relaciones. Cuida de tu salud, ingiere alimentos sanos y frescos. Aprovecha tu energía para que puedas llevar adelante nuevos proyectos y mantente positivo en todo momento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 24, 48

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

La economía familiar contará con una mejora significativa, poco a poco lograrás salir de la situación más complicada. 13 Intenta mantener una visión positiva en cuanto al futuro, debes tener fe de que todo se solucionará en breve tiempo. Cuida de tu salud y nunca permitas que las preocupaciones puedan dañarte emocionalmente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 37, 59

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top