OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 13 de agosto: El momento de pasar a otra fase se acerca

Horóscopo

HORÓSCOPO del 13 de agosto: El momento de pasar a otra fase se acerca

Encontrando viejos conocidos…

Horóscopo del 13 de agosto

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

A veces no se trata de desconfianza, puede interpretarse como cautela, es mejor precaver para que no caigas en manos de la traición, aléjate de personas que con habilidad se ganan la confianza para en el momento menos esperado traicionar la mano que se ha tendido en su ayuda. Limpia tus alrededores, no todos merecen un lugar a tu lado, ”cuídate de los lobos con piel de oveja”, es una vieja frase con un gran significado

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 42

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tu fortaleza para enfrentar los retos diarios de la vida se incrementa a medida que crece la confianza en ti mismo, no desperdicies las oportunidades que te va presentando el día a día, debes aprovechar cada oportunidad por insignificante que esta parezca. Organiza bien cada espacio y aprovecha al máximo todo tu tiempo, pero no olvides reservar algún momento para descansar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 29, 71

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Aprovechando las soluciones más sencillas y simples que nos presenta el día a día podemos lograr una buena vida sin grandes complicaciones, no permitiendo que las cosas se acumulen significativamente. De esta manera lograrás vivir sin sobresaltos y todo resultará mucho más sencillo, no olvides establecer para todo un orden de prioridades, así podrás organizar mucho mejor tu tiempo. Recuerda que ejercitar tu cuerpo lleva la misma importancia que le das a cuidar tu mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 64, 79

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Te encuentras a un nivel espiritual que te puede ayudar a resolver algunos conflictos que creías imposibles de solucionar, todas las soluciones vendrán a tu mente, pero surgirán en lo más profundo de tu alma, debes aprovechar toda esa lucidez para solucionar todos los asuntos que creías imposibles. Estás demostrando una madurez que antes no poseías.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 33, 77

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Hacer realidad nuestros más preciados sueños lleva un valioso tiempo, que en ocasiones no le ofrecemos la verdadera importancia que posee, por esa razón es tan importante valorar cada momento que vivimos e intentar de aprovechar cada segundo de vida para poder conseguir hacer realidad cada sueño, no olvides sembrar buenas semillas en tu recorrido.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 54, 63

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hay momentos tan complicados que las buenas noticias nos sorprenden pues llegan como un milagro en medio de la tempestad. Valora mejor tu inteligencia, es un arma que llevas oculta, pero a la que recurres dejando a muchos atónitos, cuando tienes que tomar determinaciones. Enfócate bien en tus obligaciones, no permitas que te saquen de tu zona de confort.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 39, 51

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizás al fin logres ver todos tus objetivos cumplidos más temprano que tarde, trabajar con constancia y fortaleza siempre fue tu secreto, nunca permitiste que otros pusieran tus límites. El momento de pasar a otra fase en tu vida se acerca, ocúpate de mantener presente todo lo que te resultó positivo en este ciclo que se cierra.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 39, 41

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Disfruta de la calma de los días tranquilos, utiliza todo ese encanto relajante para planificar los próximos pasos que darás en la vida. Disfruta al máximo cualquier momento de descanso para estrechar los lazos, disfruta del amor sin dejar pasar ninguna ocasión. La vida continúa inexorablemente su rumbo, trabaja sí, para poder vivir y lograr tus propósitos, pero también ocúpate de vivir intensamente con todos los sentimientos, disfruta, seguro que lo mereces.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 30, 43

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Ignora todas las conversaciones venenosas que te llegan de diferentes maneras, quizás alguien intente envenenar el alma, no lo permitas. Existen personas que disfrutan creando el caos y la enemistad, estremecen y ponen a prueba relaciones de todo tipo que por muchos años estuvieron consolidadas, no permitas que entren en tu vida. Cuida tu salud, incorpora alimentos saludables a tu dieta, tu cuerpo te lo agradecerá.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 30, 98

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Vientos agradables te traen noticias alentadoras, debes prestar atención a las señales que te llegan, despierta tu mente para que puedas captar el mensaje, quizás llegue un momento que te resultará imprescindible tomar una determinación, asume con determinación lo que decidas. Refresca tu mente, la preocupación puede causar estragos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 64, 85

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Cuando decidiste avanzar progresando en muchos aspectos , quedaron atrás viejos asuntos y estilos de vida, tu mundo cambió y tú a la par. Es hora de enterrar viejos fantasmas, la vida fluirá mejor, libre de viejas ataduras verás como todo resulta más simple y favorable. Quizás te reencuentres con algunas buenas amistades que se apartaron por un tiempo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 47, 92

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Sin encontrar explicación aparente retomarás un camino que por motivos diversos abandonaste hace algún tiempo.Quizás sea el momento de afrontar esos retos que parecían imposibles de ganar, pero ahora con la experiencia ganada con los años, encuentras el camino menos complicado y mucho más fácil de andar. Encontrando viejos conocidos, tendrás muchas manos dispuestas a ayudarte.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 45, 98

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top