OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 14 de octubre: Tus objetivos y prioridades

Horóscopo

HORÓSCOPO del 14 de octubre: Tus objetivos y prioridades

Busca el equilibrio necesario y verás cuántas cosas maravillosas serás capaz de hacer

Horóscopo del 14 de ocubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es probable que recibas algunas propuestas beneficiosas en el ámbito laboral, que te beneficiarán en cuanto al salario. Debes analizar detenidamente, cuales son los pro y los contras al tomar las decisiones, ya que a veces ganas algo pero pierdes otras condiciones que también son importantes para ti, debes poner en una balanza cuáles son tus objetivos y prioridades.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 30, 42

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

A veces las relaciones interpersonales ponen a prueba nuestra paciencia, cuántas veces debes lidiar con alguien que para nada a prueba cualquier decisión que tomes, ni la manera en que actúas, es como si en todo lo que dijeras te llevaran la contraria. Ármate de toda la paciencia que puedas y no prestes atención, actúa con naturalidad como siempre lo has hecho, recuerda que de todas formas hay personas con las que nunca se queda bien.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 20, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Escucha los buenos consejos de personas que quieren ayudarte para que cambies para bien algunas cosas que arrastras por inexperiencia a lo largo de tu vida. Quizás sea el momento de tomar nuevas decisiones y de sellar algunos asuntos que perjudican tu buen desarrollo. Libérate del estrés que te acompaña desde hace algún tiempo, es necesario que busques la manera de relajar tu mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 47, 82

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Cuando prima el optimismo en el ambiente debes estar atento a las ideas que te vienen a la mente ya que pueden ser maravillosas y llegar a ser las bases para buenos proyectos del futuro. Recuerda que si te rodeas de ideas positivas llegará a ti una corriente favorable que te ayudará a avanzar con más facilidad a lo largo de la vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 38, 79

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

En ocasiones ocurren cosas en nuestra vida que no podemos evitar, no es cuestión de mala suerte, ni de que hayamos actuado mal, son lecciones que nos pone la vida a nuestro paso para que podamos aprender y ser mejores personas al paso de los años. Recuerda actuar con sabiduría, con la calma que te permita recopilar el conocimiento necesario para llevar un buen aprendizaje, llegará el momento en que tendrás que buscar entre todas esas lecciones para poder actuar con la sabiduría necesaria.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 29, 38

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

No actúes nunca con egoísmo, no todos han tenido tu suerte y muchos merecen ser ayudados para que puedan avanzar. Aprende a escuchar al que quiere ser oído, a veces hay quien necesita consuelo. Muchos, a pesar de todo su esfuerzo no pueden avanzar sin el impulso de una mano amiga. Las buenas ideas a veces vienen de las mentes más simples, tú también puedes beneficiarte de ellas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 23, 28

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Puede que te sientas atormentado por situaciones que encuentras insostenibles en tu ambiente laboral. Quizás te sientas tentado a buscar otro lugar donde empezar de nuevo. No sientas temor a empezar nuevamente en un ambiente que no conoces, al final la vida siempre cuenta con un nuevo amanecer. Piensa, valora y pon en una balanza lo que ganas y lo que perderás al final tu debes saber cuales son tus límites y que es lo mejor para ti, aprende a vivir sin temor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 35, 47

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Quizás se te presente la ocasión de aconsejar a un buen amigo que se encuentra en apuros. Los buenos consejos muchas veces valen más que cualquier cantidad de dinero. Los consejos oportunos y el apoyo incondicional son cosas inmateriales que no tienen comparación ni precio. Encontrar apoyo y una mano amiga que ayude a seguir adelante son tesoros que solo pueden ser compartidos con una buena amistad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 16, 30, 60

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te llegará el reconocimiento de algunas personas que ayudaste en el pasado, que darán buenas referencias de tu comportamiento y honestidad. Es bueno ir por la vida sembrando buenas semillas, actuando correctamente y de madera adecuada a cada circunstancia, esa es la impresión que dejamos en las personas con que nos vamos tropezando en nuestro camino, es la manera correcta de escribir nuestra historia.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 46, 69

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes aplicar para ti todos esos buenos consejos que ofreces a los demás, de nada vale ir predicando enseñanzas si no eres capaz de aprender tu mismo lo que es mejor para ti. No te exijas demasiado, no te impongas metas muy altas que no puedas alcanzar, llevarás tu cuerpo al máximo de exigencia y tu mente a un constante estrés, terminarás muy lastimado tanto física como mentalmente. Busca el momento del reposo, aliméntate correctamente y despeja tu mente buscando algún pasatiempo agradable para ti.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 24, 48

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No debes confiar en todo lo que te dicen, sobre todo las personas a las que no conoces muy bien, recuerda que existen los lobos con piel de oveja, que pueden envenenar tu mente y hacerte enfrentar con las personas que verdaderamente te aprecian, solo por el simple hecho de poseer tu lugar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11. 28, 37

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Quizás te encuentres en una etapa en la que trabajas de sol a sol, buscando salir adelante, queriendo cumplir todas tus metas. Debes ser muy cuidadoso y no intentar esforzarte demasiado, al punto que tu salud se vea dañada. Debes respetar tus descansos, llevar una vida organizada es la clave de la buena salud. Busca el equilibrio necesario y verás cuántas cosas maravillosas serás capaz de hacer.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 23, 54

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top