OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 15 de agosto: No es buen momento para aventurarse

Horóscopo

HORÓSCOPO del 15 de agosto: No es buen momento para aventurarse

Comparte tus secretos de optimismo y tenacidad en la batalla

Horóscopo del 15 de agosto

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Tu indiscutible personalidad altruista te llevarán por nuevas rutas que favorecerán tu desarrollo personal en muchos aspectos, regresará a tu vida alguien que en su momento ayudaste en una situación algo complicada, buscando agradecer todos tus esfuerzos pasados. No es buen momento para aventurarse en busca de una nueva vida, valdrá la pena esperar a que llegue un tiempo más favorable.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 15, 23

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Aunque poseas la total seguridad de que tus ideas son indiscutiblemente correctas, no puedes pensar que todos comparten el mismo criterio, a veces explicar nuestro pensamiento y defender nuestras ideas para que otros nos comprendan y acepten es mucho más difícil de lo que piensas. Armate con todas las herramientas que puedas para que puedas explicar a muchos cuáles son tus objetivos, si pones el empeño necesario, muchos te comprenderán.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 59, 63

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

En días difíciles como pueden estar ocurriendo ahora mismo, no debes sentir miedo a expresar todas tus ideas s por temor a lo que piensen de tí, hay veces que poniendo todas nuestras condiciones sobre la mesa logramos que todos respeten nuestros puntos de vista y se suavicen un tanto las discrepancias. No permitas en ningún momento que traten de amargar tus días, nadie merece que eches a perder tus buenos pensamientos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 47

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Aprovecha cada nueva oportunidad de esta vida, cada día que amanece de por sí ya es una nueva puerta a otro maravilloso día, en que el azar nos puede llevar en ocasiones por caminos insospechados. Aprende a dar forma en tu mente a grandes y maravillosos sueños, depende el empeño que les pongas, quizás en algún momento se conviertan en tu realidad cotidiana. En un porciento muy elevado somos en esta vida el fruto de lo que soñamos

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 16, 22

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Utiliza la energía que circula a tu alrededor para que puedas estabilizar tu día. Intenta mantener un equilibrio en tu entorno, no utilices palabras duras u ofensivas para dirigirte a los que te rodean. Resulta totalmente innecesario expresarnos de forma agresiva para que otros nos comprendan. Cuando se tiene la razón a veces hasta con el silencio se gana una batalla.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 35, 46

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hay días en todos los recuerdos llegan con una vívida realidad, y encontramos muchas respuestas que por años permanecieron ocultas para nosotros, la claridad nos demuestra que todo era tan simple y sólo en nuestra mente lo complicamos. Es un acertado momento para hacer planes futuros y decidir lo que debemos alejar de nuestro camino.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 10, 28

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Si bien es bueno en la vida encarar muchos problemas, hay también batallas que debemos evitar, hay grandes triunfos que se obtienen dejando que el tiempo se encargue de nivelar las diferencias. Hay grandes alianzas que se construyen en la base del respeto de diferentes criterios, aportando la riqueza de la diversidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 30, 45

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Un buen estado de ánimo ayuda en gran medida a comenzar el nuevo día con buena suerte, ya que podemos cambiar a nuestro favor muchas de las discrepancias que puedan surgir a nuestro alrededor. Encarando lo cotidiano con optimismo y positividad tendremos mejores resultados en todos los aspectos. Recuerda que los problemas son inevitables, sólo somos dueños de la capacidad de enfrentarlos con optimismo y la fé de que podemos solucionarlos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 50, 69

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuando se abren ante ti dos caminos diferentes que corren en direcciones opuestas es que el momento de las grandes decisiones ha llegado y no puedes postergarlo ni por un minuto más. Hay decisiones que debes tomar sin contar apenas con un tiempo para reflexionar, son tiempos en que nos es imprescindible seguir nuestra intuición, que nos guiará de manera casi mágica a escoger la mejor ruta en que debemos seguir.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 38, 66

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No debes dejar vencer la desesperación que se agita dentro de tí, luchando por salir al exterior y formar un caos en tu vida. Mantener las cosas bajo control es algo con lo que has vivido muchos años, así que cuentas con la experiencia que necesitas. Aprovecha tu ocio para planificar nuevas batallas, soñar es algo que nos pertenece y nadie nos puede arrebatar. Grandes logros de la vida han comenzado en mentes libres y soñadoras.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 25, 60

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Exigir demasiado a otros puede traer serios problemas que pueden ser evitados, el temor y el miedo no son signos de respeto. Sólo lograremos la verdadera autoridad cuando somos capaces de exigir en base a la razón, hacer que todos entiendas tus ideas aplanan grandemente tu liderazgo, ganando el respeto de todos los que te rodean. Intenta hacer un equipo en el que la razán sea lo más conveniente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 33, 42

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Intentas proteger a muchos con tus acciones, tu alma repleta de generosidad no acepta la razón de pasar por alto a los necesitados. Quizás debas valorar la posibilidad de ayudar a otros a hacerse independientes, darles las armas necesarias para que encuentren sus propias soluciones en la vida. Comparte tus secretos de optimismo y tenacidad en la batalla, enséñales a luchar, quizás entregues a muchos un tesoro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 58, 94

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top