OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 16 de octubre: Aprovecha todo este tiempo

Horóscopo

HORÓSCOPO del 16 de octubre: Aprovecha todo este tiempo

Escuchar en silencio las confidencias de un amigo es una virtud que debes cultivar

Horóscopo del 16 de octubreAries: 21 de marzo al 19 de abril

Verás como llega la calma, todos los enredos terminan por aclararse, las cosas no resultaron tan mal como habías presentido. Aprovecha todo este tiempo de claridad para dejar resueltos todos los pendientes que empañan tu sueño. Intenta relajar tu mente y tu cuerpo, verdaderamente lo necesitas, un pequeño paseo te vendría muy bien

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 44

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Si ves que la suerte se pone de tu lado, aprovecha para adelantar algunos asuntos que tomaban más tiempo solucionar. Quizás sea buen momento para que todos los de tu equipo puedan hacer grandes cosas juntos; cuando las personas se ayudan pueden lograr grandes cosas y todo resulta mucho más sencillo. Equilibra tu energía, no abuses de tu fuerza para hacer el trabajo de otros, es bueno ayudar, pero no te sobrecargues demasiado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 79

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Si se trata de defender tus ideas, busca argumentos fuertes y explica muy bien todo lo bueno que representa para tí llevarlas a cabo, no permitas que otros impongan su voluntad, cuando sabes que tienes la razón. Debes dejar muy claro cuales son tus objetivos y tus metas, dejando establecido el límite de lo que quieres realizar. Cuando llevas la razón, tienes todas las ganas de ganar. Respira profundo, no cedas a las provocaciones, intenta relajarte para que puedas bajar la tensión.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 23, 58

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Piensa bien antes de lanzarte en algunos proyectos algo desconocidos, documéntate, no dejes nada al azar, están tu prestigio y estabilidad en juego. Es bueno arriesgarse y explorar nuevos objetivos que pueden resultar beneficiosos en un tiempo, pero no debes poner en juego tu estabilidad si no tienes alguna garantía de lo que te puede suceder. Arriésgate, pero intenta cubrirte con algo de seguridad

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 33, 74

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Necesitas imponer todos tus planes ya que es la única manera que tienes de salir adelante y triunfar de la manera que quieres. Ten en cuenta las opiniones de las personas que te rodean, sin quererlo se verán afectadas indirectamente, necesitan ser escuchadas llegar a un acuerdo para que todo fluya con armonía. Piensa bien antes de tomar decisiones que pueden afectar el equilibrio que has logrado, debes romper la inercia pero no debes salir perjudicado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 71

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Intenta manejar todas las dificultades que se te presenten con el mejor humor posible y la ecuanimidad necesaria, no permitas que el miedo a las dificultades haga que se vean más grandes los obstáculos. Debes pacificar las relaciones personales de tu entorno, neutraliza a las personas más conflictivas con una sonrisa y con tu buen humor, ignorar las provocaciones, así lograrás ganar más de una batalla.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 38, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuando el camino se va llenado de dificultades, tienes varias opciones que valorar, estudia bien cada paso que debes dar antes de lanzarte a lo desconocido, puede parecer una pérdida de tiempo pero te ahorrará más de un fracaso, también puedes analizar si es el camino correcto a seguir, según tus prioridades y deseos en la vida, puedes valorar la opción de tomar una nueva senda que se acondiciones más a tus prioridades, nunca temas a comenzar de nuevo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 30, 52

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Intervenir en conflictos de amistades es algo serio y que nunca deseamos hacer. A veces es mejor dejar que las aguas tomen su nivel y todo vuelva a la normalidad aunque nunca será como antes. En ocasiones se requiere de nuestra intervención, porque es necesaria para llegar a la tregua al menos. Ser un pacificados quizás no sea tu objetivo, pero la vida nos lleva a hacer esos sacrificios por los que una vez nos tendieron la mano.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 43

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuando reconocen tu trabajo, aunque creas que no has hecho lo suficiente es porque verdaderamente has dado todo tu esfuerzo sin darte cuenta apenas. Es bueno ser humilde, pero no sientas vergüenza de sentirte orgulloso de tus logros, eso hará que te sientas obligado a dar lo mejor de ti en el futuro y a intentar siempre conservar esa buena opinión que tienen muchos sobre ti.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 30, 73

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Cuando tienes ideas que consideras maravillosas y que te pueden sacar adelante, es el mejor momento de hacer todo lo posible para poder avanzar. Dice un viejo refrán popular ” no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy ” aplícalo y trabaja sin cesar para que puedas cumplir todos tus objetivos, ya tendrás tiempo de descansar, recuerda que los límites solo los pones tú.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 29, 44

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Si las cosas se complican más de lo que pensabas, no debes amilanarse, solo debes pensar mejor antes de actuar y tratar de hacer tu mejor esfuerzo para que puedas salir victorioso. La vida te impone cada día un nuevo reto, es tu responsabilidad vencerlo. Los días los trabajos se hacen siempre más interesantes, cuando tenemos algo nuevo que aprender en cada jornada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 15, 32

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

No debes traicionar la confianza de alguien que te ha confiado sus asuntos. Escuchar en silencio las confidencias de un amigo es una virtud que debes cultivar, ya que si alguien te confía sus secretos es porque siente que te puede confiar su más preciado tesoro. Recuerda que ” cada quien es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras ” no olvides ese viejo y sabio refrán.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 32, 47

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top