OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 18 de octubre: Evita prestar atención a todos esos chismes

Horóscopo

HORÓSCOPO del 18 de octubre: Evita prestar atención a todos esos chismes

Reinventarse es un arte que se aprende a lo largo de la vida

Horóscopo del 18 de octubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Hay momentos en que tu fuerza crece, es como si nada pudiera interponerse para que puedas lograr tus objetivos,esas rachas favorables son las que debes aprovechar, ya que en ellas puedes avanzar y lograr muchas victorias que necesitas. Cuida de tu cuerpo, aunque sientas que tu fuerza no tiene límites, ese es el momento más peligroso en que te puedes dañar, no intentes hacer algo más allá de tus capacidades.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 32, 53

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Presta toda tu atención a lo que es verdaderamente importante para tí, no debes perder tu tiempo en labores que no te pertenecen; es verdad que debemos ayudar y tender nuestra mano, pero siempre cuidando de no descuidar nuestras verdaderas responsabilidades. Valora todas las oportunidades que se te están presentando, debes saber escoger qué es lo que verdaderamente te conviene.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

“A palabras necias, oídos sordos” viejo refrán que harías bien aplicar en el día de hoy y cada vez que sea necesario. Evita prestar atención a todos esos chismes que solo tienen la intención de desestabilizar tu armonía, muchas personas son felices solo con el simple hecho de dañar a otros, a veces hasta sin beneficio aparente. No busques explicaciones , no pierdas tu tiempo que es muy valioso, solo ignora lo que no te conviene escuchar, tu mundo espiritual es muy rico, disfrutalo y mantén el equilibrio necesario para que continue asi.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 38, 41, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Gracias a tus conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de la vida, serás capaz de comprender muy bien la situación complicada por la que atraviesa un buen amigo, es posible que necesite de tu ayuda, si la pide no dudes en brindarsela, es probable que con tus consejos pueda salir nuevamente adelante. Busca el momento adecuado para realizar un paseo en el que entres en contacto con la naturaleza, sentirás el beneficio muy pronto en tu mente y en tu cuerpo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 23, 41

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Hay días en que intentas buscar explicaciones a cosas que en otros momentos pasan sin que te des cuenta, quizás sea porque tu vida requiere de algún pequeño cambio, la monotonía de lo cotidiano se aburre. Si tienes la estabilidad que otros quisieran no debes echar a perder lo logrado, intenta renovar tu día a día con algunos cambios en las rutinas, también puedes hacer mejoras en tu entorno, mover muebles o algo así.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 33, 42

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes dedicar algún tiempo a realizar algunas actividades que te gusta realizar, trabajas muy duro y tienes derecho a disfrutar de lo que has logrado. Un paseo por un lugar desconocido traerá muchos beneficios ya que saldrás de lo cotidiano y despejará tu mente, al regresar encontrarás soluciones que creías más complicadas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1,14, 26

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Hay nuevas oportunidades en el camino, debes estar preparado y alerta, no debes perder ninguna oferta que te beneficie, si te has preparado bien y tus conocimientos son los correctos no debes tener ningún problema al aceptar nuevos retos. Poco a poco lograrás ascender en lo que te propongas, recuerda que poco a poco vas a ir avanzando, hasta llegar a tu meta final.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 32, 48

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Llegarán algunas personas a tu vida que tendrán un papel importante para ayudarte a avanzar. Aprende a cultivar las relaciones personales, nunca sabes en qué momento de la vida alguien puede ayudarte y poner ante tí oportunidades que ya no creías posible. Por muy difícil que resulte el camino, aparecen ángeles que nos tienden su mano y nos sacan a flote cuando creíamos descender..

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 25, 29

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

No debes exigir a los demás que sean tan eficientes como tu, cada cual tiene una capacidad de desempeño diferente, no todos son buenos en la misma función. Debes revisar tus cuentas con detenimiento, estás incurriendo en gastos totalmente innecesarios que debes intentar recortar. Puedes darte algunos gustos, pero cuidate mucho de no abusar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 64, 76

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Continúa por el camino que escogiste, al final fue tu elección, sabías desde el inicio que iba a resultar complicado, pero también sabes que al alcanzar tu meta podrás disfrutar con orgullo de lo que has logrado. En la vida todo lo que merece la pena lleva su dosis de sacrificio, es bueno al final del camino, valorar que supiste aprovechar el tiempo pasado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 17, 36

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Es el momento de dejar atrás esos pensamientos negativos que solo amargan tus días y no te permiten avanzar con el paso que necesitas. A lo largo del camino que recorremos ocurren muchas cosas, algunas buenas y otras menos favorables, trata de recordar los momentos felices y los malos recuerdos como lecciones que te ofrece la vida. Piensa en forma positiva, esa es la energía que lograras esparcir a tu alrededor.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 56, 89

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Intenta cambiar lo cotidiano que te aburre con nuevas ideas que ayuden a sentirte renovado. No es que debas cambiar la línea de vida que llevas, solo adornar tus rutinas con innovaciones que ayuden a ver los días de una manera novedosa. Reinventarse es un arte que se aprende a lo largo de la vida, no debemos quedar atrás, siempre debemos buscar una nueva actualización de nuestro estilo de vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 30, 71

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top