OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 20 de agosto: No temas ni sientas remordimiento

Horóscopo

HORÓSCOPO del 20 de agosto: No temas ni sientas remordimiento

No limites tus fuerzas con algo que ya quedó atrás

Horóscopo del 20 de agosto

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Será un tiempo favorable para zanjar algunos asuntos que habían quedado pendientes por no haberlos considerado de prioridad en su momento, pero no por eso deben quedar sin solución. Debes prestar atención, alguien de tu círculo cercano necesita de tu ayuda, no te lo dirá, pero debes estar atento para poder socorrer cuando llegue el momento apropiado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 59, 63

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Te verás impactado por algunas noticias que no esperabas en estos momentos, ármate de paciencia y analiza todos los escenarios posibles, quizás en algún momento puedas verte beneficiado por estos acontecimientos, sólo debes esperar. No te preocupes en extremo, si sigues en esa ruta y respetando el tiempo necesario tu batalla está ganada.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 30, 47

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Defender nuestro terreno es una de las mejores formas de mostrar a todos cuales son nuestros derechos, es la primera piedra que ponemos para poder vivir en armonía con los que nos rodean. El respeto al espacio individual debe ser aprendido desde las primeras etapas de nuestras vidas. Buscar la armonía entre todos a veces resulta más simple de lo que creemos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 25, 71

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás sea un momento favorable para dejar atrás algunos malos hábitos que venimos arrastrando a lo larga de nuestra vida, elegir una dieta saludable, practicar algún ejercicio ligero, son cosas que parecen simples pero que nos pueden beneficiar. Limpia también tu mente, adáptate al momento que vives, selecciona lo que te favorece, acepta la diversidad. No continúes retrasando todas las decisiones que pueden dar calidad a tu vida

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 7, 22, 36

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

No sientas temor por disfrutar todo lo bueno que te ofrece la vida, a veces crees que algún mal momento te puede sorprender. No debes continuar con ese temor interno, si actúas correctamente, nada malo debe ocurrir. No es tu naturaleza bajar la guardia, siempre vas a desconfiar, es cierto, pero en medio de tus características aprende a disfrutar cada momento, que en la suma del tiempo es lo que hace la felicidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 30, 52

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Tu tenacidad en la batalla diaria de la vida es lo que hace que muchos te admiren, aunque hay otros que quizás te envidien, ignora lo que no te conviene. No te impongas metas que mellen tus fuerzas, recuerda que el paso más favorable es el que se mantiene constante. Relaja tu mente con cosas triviales para que siempre tengas la claridad necesaria para planificar tu próxima victoria.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 19, 47, 69

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es momento de dejar atrás todos los malos hábitos que traemos de nuestro pasado que resultan muy perjudiciales para nuestra vida en general, es momento de elegir una dieta más saludable, practicar algún deporte que nos ayude ganar una mejor salud. No sigas dejando para después las decisiones correctas que te beneficiarán a lo largo de toda la vida, es hora de decidir.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte:

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El momento en que debes decidir ha llegado, no debes seguir aplazando lo inevitable, dos caminos se muestran ante tí, quizás ninguno sea totalmente incorrecto, pero debes escoger el que más se amolde a tu temperamento, en el que te sientas mejor. No traiciones tu naturaleza, hay decisiones que afectan nuestras vidas de forma permanente, elige siempre con el corazón.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 60, 61

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

No te maltrates en vano, aprende a dosificar el trabajo sabiamente, no intentes hacerlo todo a la misma vez, todo lleva un tiempo que debe ser respetado para que las cosas queden bien. No lograrás mucho si quedas sin fuerzas en el camino, recuerda que la constancia es bien valorada en la mayoría de las ocasiones. No elimines el descanso de tu calendario, es tan necesario como trabajar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 29, 76

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Lograrás la estabilidad nuevamente cuando te deshagas del lastre que cargas innecesariamente desde hace algún tiempo. Pasar página es tan necesario como cualquier hábito cotidiano, el pasado sólo sirve como recuerdo archivado, experiencias necesarias para avanzar. No permitas que algo que ya no es ocupe un espacio necesario para proyectos futuros, no limites tus fuerzas con algo que ya quedó atrás.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 24, 90

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No temas ni sientas remordimiento alguno cuando tienes que rechazar proposiciones que no te beneficiarán en nada para tu beneficio personal. Puedes ayudar a muchos, pero nunca perjudicando tu bienestar. Cada cual es responsable de sus acciones, no podemos responsabilizarnos por los actos y decisiones erradas de otros, cada cual tiene su parte y responsabilidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 48, 56

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Intenta educar tus sentidos para que sean capaces de admirar los colores que te muestra la vida, descubre cada cosa maravillosa que por simple no has podido apreciar. Nunca dejamos de aprender a pesar de los años vividos, descubrir algo nuevo nos mantiene el espíritu joven. Acepta la evolución permanente, no es un caos, es la vida que se transforma. Lo diverso nos enriquece, aprende a respetar el desarrollo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 16, 93

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top