OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 23 de octubre: El momento perfecto para desahogarte

Horóscopo

HORÓSCOPO del 23 de octubre: El momento perfecto para desahogarte

Recuerda siempre poner los pies sobre la tierra, para que no compliques tu futuro con deudas

Horóscopo del 23 de octubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Un proyecto en grupo podría tener malos resultados, es probable que no logres poner de acuerdo a todos. Si te das cuenta que otros están tomando malas decisiones, no tengas miedo de hablar.

Tu visión puede salvar a muchos del fracaso. No sientas temor por la posibilidad de causar un conflicto, no es posible estar de acuerdo con todos. Expresa tu opinión a un colega de confianza antes de decirlo al grupo, al tener un aliado que te respalde, no te encontraras solo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 52

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

No sientas temor al expresar tus sentimientos más profundos, quizás sea el momento perfecto para desahogarte. No lo pienses dos veces para llamar a un amigo de confianza o un pariente cercano y pedir los consejos que necesitas. No debes justificar los excesos que cometes en tu dieta, piensa con seriedad en alimentarte con algo más ligero, piensa que puedes afectar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 33, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Expande tus horizontes, es momento de mirar hacia el futuro sin temor, busca nuevas experiencias y a las personas que te animen a abrir tu mente a nuevas realidades. Es posible que tengas que hacer algunos cambios en tus rutinas, pero no te afectan demasiado.

Nuevas ideas te pueden conducir a un gran avance en general. Quizás esté llegando el momento de planificar una viaje a un lugar inspirador. No quieras controlarlo todo, así solo lograras alejar a esos que se interesan en ti, deja que cada cual tome sus propias decisiones.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 20, 26

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Quizás sea el momento de revisar las finanzas, no debes contar con el dinero que no posees aunque creas que tus planes darán buen fruto, planifica tus gastos de acuerdo a tu realidad. Evita las discusiones, recuerda que las cosas pueden irse de control, es mejor evitar los problemas. Es un magnífico momento para hablar con claridad de algunas dudas con los amigos y familiares.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 31, 46

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Modera tus impulsos, piensa bien antes de actuar recuerda que la simplicidad es la clave para lograr la felicidad. Deshazte de todo lo viejo que te rodea, limpiar tu casa te ayudará también a vaciar tu mente. Puedes permitirte soñar en grande, pero recuerda que es importante un plan para que los sueños sean realmente alcanzables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 38, 43

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes hablar con el corazón, si lo logras no tendrás problemas para que comprendan bien todas tus ideas. Al abordar un tema importante la mejor estrategia es simplemente hablar con sinceridad, así encontraras las palabras adecuadas para expresarte y que te comprendan. Evita los celos, no pretendas controlar demasiado, cada cual es dueño de sus decisiones, actuando con respeto todo puede ser posible.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 32, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Si te encuentras cansado de la rutina, quizás es que es el momento planificar una aventura con unas nuevas vacaciones en la que despejes tu mente, cambiar de aires es beneficioso para disipar el estrés. Conectarte con tus seres queridos más cercanos te traerá una alegría profunda. No pases todo el día trabajando, recuerda que necesitas un descanso. Es momento de hablar sobre tus esperanzas para el futuro y escucha cómo tu pareja hace lo mismo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 20, 41

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El amor está en el aire, debes darle un espacio a las aventuras románticas, no todo el tiempo puede ser de trabajo. Es importante que improvises unas vacaciones, tu mente te lo agradecerá, hay veces que las cosas espontáneas tienen mejores resultados.

Aprovecha las propuestas profesionales que un colaborador quiere hacerte, analiza todas las oportunidades en que te beneficies. Una conversación podría volverse intensa rápidamente, o podrías sorprender a alguien al revelar un lado más auténtico de ti mismo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 25, 30

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tómate un descanso. Si bien es favorable aprovechar una ola de impulso, es igualmente importante que dediques un tiempo para el cuidado personal. Reduce tus niveles de estrés practicando ejercicios físicos, pasando la tarde leyendo o preparándose una comida saludable.

Debes tomar las riendas de tus proyectos importante, pero asegúrate de no pisar a otras personas en el proceso. Podrías aplastar fácilmente a un colaborador, no todos pueden seguir tu paso. Planifica bien tu tiempo para que no quede nada pendiente

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 78, 97

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

La luz de tu amor brillará intensamente, ¿Soltero? No descarte a alguien, solo porque no acierta en todos los elementos de tu lista de persona ideal. De hecho, puedes sentirse atraído por una persona que es totalmente diferente a tu ideal ¡Mantén una mente abierta!.

Si ya estás en una relación, utiliza estas vibraciones íntimas para abordar un temas importantes para el futuro. Este es el momento perfecto para estar en la misma página. Habla sobre tus esperanzas y escucha cómo tu pareja hace lo mismo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 28, 63

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Comunícate con un ser querido para una conversación sincera que tanto necesitas. Habla sobre tus sentimientos más profundos y escucha cómo la otra parte hace lo mismo. Cuídate de las distracciones, puedes tirar por la borda planes importantes que llegan para concretarse, no debes perder tus oportunidades.

Pero si experimentas un revés inesperado, no te asustes, mantén la calma y busca soluciones adecuadas, tu experiencia te ayudará. Con un poco de pensamiento creativo, podrás resolver muchas cosas en poco tiempo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 27, 41

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes enfrentar todos esos problemas económicos. Quizás con un análisis realista de tus finanzas puedas arreglar las cosas. No puedes seguir gastando más de lo que posees, solo porque tienes la esperanza de que el futuro será maravillosos. Es bueno ser positivo y tener sueños altos, pero recuerda siempre poner los pies sobre la tierra, para que no compliques tu futuro con deudas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 22, 44

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top