OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 3 de agosto: Cuando esto sucede, debemos analizar nuestro pensamiento

Horóscopo

HORÓSCOPO del 3 de agosto: Cuando esto sucede, debemos analizar nuestro pensamiento

Busca el equilibrio en todos los conflictos en que debas decidir, evita las confrontaciones.

Horóscopo del 3 de agosto

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es probable que encuentres las respuestas adecuadas, a todas las preguntas que te hacías desde hace mucho tiempo, con todas esas respuestas en tu poder podrás continuar con tus planes de una forma más segura. Cuídate de la traición, a veces no nos percatamos de que hay personas que pueden hacer mucho daño al crear situaciones inesperadas y peligrosas, sólo para perjudicar a los demás.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 55, 79

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Muchas veces pensamos que tenemos al mundo en contra y que debemos luchar contra todos los que no rodean, ya que nadie concuerda con las ideas que tenemos, pero no todos pueden estar equivocados a la vez, cuando esto sucede, debemos analizar nuestro pensamiento, ya que en muchas ocasiones somos nosotros los que no tenemos la razón, recuerda siempre que reconocer nuestros errores nos hace más grandes.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 20, 47, 63

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Cuantas veces oíste decir ”todo el que persevera triunfa ” , quizás no pensabas que era un gran consejo, no basta con desear algo en nuestra vida, para lograrlo debemos ser tenaces y batallar sin descanso para por muy difícil que nos resulte poder lograr nuestros sueños. Después podrás saborear tu victoria y tomarte el descanso que mereces, ya que tienes que tomar fuerzas para seguir alcanzando el triunfo en cada sueño de tu vida.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 39, 77

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

‘Cada cosa en su momento ”, respeta siempre este viejo principio y verás como te va mejor en la vida, no debes precipitar ningún acontecimiento, sólo encárgate de sembrar la semilla correcta, siempre con los cuidados adecuados y espera; que seguro recogerás una buena cosecha.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 47

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Hay un viejo refrán que dice ” equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios ”, eso es algo que debemos recordar siempre en esta vida, en ocasiones sin darnos cuenta vamos errados por el mundo, pero en un momento de meditación descubrimos lo equivocado que va nuestro rumbo, ese es el preciso instante en que debemos parar y cuestionarnos seriamente qué debemos hacer para tomar el verdadero camino que nos conducirá a nuestro verdadero objetivo

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 5, 33, 47

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

En ocasiones cuando experimentamos una derrota creemos que el mundo se nos viene encima, pero lo que pocas veces pensamos es que las cosas no ocurren sin un propósito; una derrota puede ser el punto que necesitábamos para cambiar nuestro camino y tomar el rumbo que nos puede llevar al triunfo de todos nuestros sueños No sientas sientas temor a empezar todo de cero, caerse no es malo, lo verdaderamente penoso es no saber levantarse.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 25, 40

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Es el momento en que debes hacer un esfuerzo y preocuparte por esas buenas amistades, que fueron tan importantes, pero que hace tanto tiempo que te has ido apartando poco a poco de ellas, recuerda cuando fueron tu apoyo en el momento en que más lo necesitaste; no lo pienses más y realiza esas llamadas que siempre estás posponiendo, seguro que te lo agradecerán y tú te sentirás satisfecho al haber hecho lo correcto.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 35, 42

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu gran poder de análisis hace que veas un poco más allá de lo que ocurre en el presente, no te compliques tratando de arreglar lo que va a ocurrir inevitablemente, hay cosas que no dependen de tí, presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor, pero limítate a observar, controla tus palabras, recuerda que la ira no lleva por el buen camino. Recuerda que un paseo por la orilla del mar pueden ayudarte a poner tus ideas en orden.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 27, 74

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aprende a defender tus sueños, tus ideas son claras y tus argumentos sólidos, de eso depende que puedas lograr tu éxito en el futuro. En el camino de la vida debemos tener muy claro cuales son nuestras aspiraciones, para siempre poder encontrar el camino correcto que nos llevará a cumplir todos nuestros propósitos, sólo de esa manera podrás encontrar el equilibrio y la felicidad.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 23, 54

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Aprende a establecer un orden de prioridades en tu vida, carecer de esta habilidad puede que te esté trayendo más problemas de los que creas. Pronto llegará la hora de determinar en qué punto debes ceder para lograr el éxito en tus proyectos, recuerda que a veces perdiendo en algo logras lo que deseas. Busca el equilibrio en todos los conflictos en que debas decidir, evita las confrontaciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 49

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Tu optimismo desbordará tu espíritu al punto que serás capaz de transmitirlo a todos los que te rodean, de esta manera verás que todo fluirá de una mejor manera. Cuando enfrentamos la vida de manera positiva, poco a poco nos damos cuenta que es mucho más fácil lograr nuestros propósitos. En la mayoría de las ocasiones somos lo que pensamos. Aprende a escoger a las personas que tendrás a tu lado en tus proyectos futuros.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 28, 43

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Muy pronto recibirás las noticias que esperabas desde hace mucho tiempo, sin darte cuenta, todo ese estrés que acumulaste por tanta espera irá desapareciendo poco a poco. Cuida tu salud, realiza ejercicios que te ayuden a tonificar tus músculos, seguro que tu cuerpo te lo agradecerá, debes renovar la energía que necesitas para alcanzar nuevos retos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 45, 69

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top