OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 3 de junio: Las apariencias engañan

Horóscopo

HORÓSCOPO del 3 de junio: Las apariencias engañan

No olvides que lo que siembras hoy lo recogerás mañana

Horóscopo del 3 de junio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

En muchas ocasiones las apariencias engañan, hay que mirar bien antes de juzgar cualquier situación, para que nadie salga perjudicado, debemos analizar las circunstancias en que tomamos decisiones que quizás por un momento nos parecieron las más acertadas, pero después de valorar bien todos los elementos debemos de reconocer que no resultó ser lo más conveniente para todos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 18, 31

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Ayudar a los demás es algo que se te da muy bien, aún sin darte cuenta de que pueden devolverte el favor en un futuro. Cultivar relaciones personales es algo que no todos saben hacer, tu generosidad se verá recompensada, más pronto de lo que imaginas. Incorpora frutas a tu dieta, recuerda que las vitaminas que aportan son muy beneficiosas para nuestra salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 35, 74

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Es indispensable que busques el equilibrio en este día, quizás te resulte un poco difícil, controla el mal humor que te invade, organiza las cosas de modo que cada cual tenga su tarea y responsabilidad, no puedes abarcarlo todo, respeta las ideas de los otros, quizás escuchando encuentres algunas soluciones importantes para días como hoy. .

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 26, 48

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tu cielo se despeja de las nubes que lo cubren, sólo debes esperar el tiempo necesario, todas las preocupaciones se irán las relaciones personales florecerán nuevamente, el trabajo mejorará poco a poco, vas tomando el control que creías perdido. Evita el conflicto con tu pareja, no es momento de discusiones, relájate, disfruta del amor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 37, 43

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Es hora de que asumas que tienes una personalidad muy particular y fuerte, no permitas comparaciones ni para bien ni para mal, eres único, tu capacidad para enfrentar los retos es admirable, pero no te exijas demasiado, porque puedes agotarte. Mira a tu alrededor, parece que el amor puede darte una sorpresa, no dejes pasar esta ocasión

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 34, 61

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

No trates de recargarte con responsabilidades que no te pertenecen, muchos abusan de tu capacidad de organización, recuerda que cada cual tiene su responsabilidad en la vida y si mucho abarcas terminarás sin poder dedicarte a lo te corresponde. Debes hacer algún ejercicio físico y un poco de sol te vendría muy bien. Dedica algún tiempo a realizar los pasatiempos que te apasionan, no todo tiene que resumirse en trabajar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 43

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No sientas temor ante los cambios, así funciona la vida, debemos dejar el pasado atrás, aunque a veces lo recordemos con nostalgia, pero cuando eso ocurra, respiremos profundo y miremos con más energía hacia adelante, para construir un futuro que sea recordado en su momento con el mismo amor que recordamos nuestro pasado. Vive con intensidad, dejando siempre una huella positiva a tu paso.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 14, 22

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy te verás rodeado de personas que te admiran, no temas brillar, puedes mostrar con confianza todo tu talento y tu luz, así encontrarás el apoyo que necesitas para consolidar tus planes. Debes ser cuidadoso con tus finanzas, no debes gastar más de lo que puedas reponer. Un nuevo amor se perfila en el horizonte, valora bien tus decisiones antes de que te decidas a actuar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 41, 52

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

No olvides sonreír en este día, esa será tu arma secreta, la vida tiene matices que no debemos desconocer, aprender a ver la amplia gama de colores es lo que aporta sabiduría a nuestras decisiones que nos llevan al triunfo en casi todas nuestras acciones. Cuida tu salud, a veces no prestamos atención a cosas tan importantes como planificar una dieta balanceada y realizar algún tipo de ejercicio físico.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 43, 54

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Sentirás la inmensa necesidad de escapar, dejar atrás las preocupaciones, todo lo que te incomoda, ya no encuentras el modo de arreglar las cosas, sientes unos inmensos deseos de correr, entonces no lo pienses y corre, un poco de deporte te vendrá como anillo al dedo, libera tu energía acumulada, cuando regreses verás que tus ideas están más organizadas y encontrarás las soluciones que necesitas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 31, 40

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Aunque encuentres mucha inestabilidad a tu alrededor, nunca pierdas la confianza que tienes en tí, esa es la clave para alcanzar el éxito, verás como las puertas se abren sin apenas tocarlas, te sorprenderás con los avances que lograrás, no te detengas a escuchar a los que te critican, sin fundamento, la envidia existe, recuerda el viejo refrán ‘’a palabras necias, oídos sordos”.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 26, 33

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Es un dia beneficioso para cultivar relaciones personales de cualquier tipo, trata de dedicar un tiempo a la familia, es la relación fundamental que nunca debes abandonar, no olvides que lo que siembras hoy lo recogerás mañana. Planifica tu futuro, es necesario enfrentar el porvenir preparado para el triunfo, no dejes nada al azar, menos aún cuando tengas tus planes trazados con tanta claridad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 28, 32

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top