OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 30 de octubre: No sigas gastando dinero

Horóscopo

HORÓSCOPO del 30 de octubre: No sigas gastando dinero

Valora las ofertas que recibas, puede que tu futuro esté en alguna de ellas

Horóscopo del 30 de octubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Te mantendrás absorto en realizar tu trabajo del día, intenta planificar mejor un horario que te permita ocuparte de algunas cosas que dejas de priorizar y te pueden traer problemas después, porque se atrasaron. Estás dejando de prestar la atención debida a tu pareja, recuerda dejar los problemas laborales en el trabajo, debes respetar el espacio para compartir.

No sigas gastando el dinero en cosas que no son tan importantes, debes crear un fondo para algunas emergencias que se pueden presentar. Ten cuidado con los cambios de temperatura, puedes resfriarte.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 21, 30

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Pueden presentarse algunos inconvenientes en el trabajo, debes ser muy cuidadoso a la hora de encontrar las soluciones, quizás debas esforzarte un poco más. Es probable que recibas muy pronto algunas ofertas que pueden resultar favorables. Es un buen día para conocer algunas personas interesantes. También es buen momento para salir y compartir con los amigos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 37, 40

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Es posible que el día se presente con algunas confusiones que te pueden afectar tanto en el trabajo como en el ambiente familiar, debes manejar con mucho cuidado cada aspecto que tengas que discutir. Tus finanzas se encuentran en problemas por incurrir en gastos excesivos, pero con una buena administración te recuperarás, evita caer en otros gastos excesivos.

Elimina de tu dieta todas las comidas pesadas, te están afectando la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 17, 33

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Destierra es estrés de tu alrededor, mantén la calma y no permitas que alteren el ritmo con que decidiste avanzar, solo así lograrás las decisiones correctas y los buenos resultados en el trabajo. Algunos quieren poner un traspiés en tu avance, no caigas en provocaciones, tu camino es el correcto. Mantén una buena dieta y planifica algunos ejercicios físicos, verás un cambio beneficioso en tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 10, 41

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes dejar todas esas preocupaciones que te están afectando demasiado, no ganas nada con estresarse en exceso, sigue trabajando que poco a poco todo volverá a recuperarse y vendrán buenos tiempos. No lleves los problemas del trabajo a tu hogar, puedes complicar otro espacio de tu vida, que debe ser tu refugio para el descanso y la recuperación.

Pueden presentarse algunos problemas digestivos, pero nada importante, que no puedas solucionar

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 26, 34

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Mantén la tranquilidad si quieres que todo fluya favorablemente con tu familia, recuerda que no debes hacer una tormenta en un vaso de agua, respeta las opiniones de tu pareja, recuerda que no siempre eres tú el que tiene la razón. Pueden presentarse algunos problemas económicos, pero con una buena planificación evitarás caer en una situación complicada.

Escuchar algo de música, así como participar en actividades recreativas te ayudará a disipar el estrés.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 46, 74

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes planificar bien tus horarios, así como establecer un buen orden en tus prioridades, para que todas tus actividades resulten favorables. Debes intentar un intercambio de ideas con tu pareja, pueden llegar de esta manera a establecer un equilibrio beneficioso para la relación.

Aunque los días resulten favorables para la economía, no debes gastar en exceso, debes planificar una reserva para un caso de emergencia.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 39, 43

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes confiar en los consejos que te pueden brindar algunas personas que te estiman, algunos familiares o tu pareja, seguro que confiando en la persona adecuada lograrás salir adelante en las cosas que te preocupan. Piensa bien antes de tomar cualquier decisión. Puede resultar un día algo complicado, no pienses las cosas a la ligera.

Si mantienes tu modo de vida con austeridad no tendrás problemas financieros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 67, 79

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

La alegría y el entusiasmo estarán en el ambiente, debes mantenerte positivo, así cambiarás toda energía no favorable que puede amenazar. Lograrás llegar a buenos acuerdos con tu pareja, algunos puntos de vista que tenían discusiones habrán llegado a su fin. La situación económica tiende a estabilizarse, pero ojo con los gastos excesivos.

No debes tomar la vida tan en serio, relájate y disfruta, es bueno para la salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 12, 30

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Mantén el optimismo en tus ideas, seguro que esto te ayudará a cumplir tus planes de una manera más fácil y agradable. Mejoras en el ambiente laboral, algunas oportunidades tocan a tu puerta, mantente al tanto para que puedas aprovecharlas. Tu economía mejora quizás sea el momento de pasar un lindo día con tu familia, compartiendo en un sitio agradable.

Tu salud puede mejorar aún más si planificas algunos ejercicios que tonifican tus músculos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 44, 69

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Hoy debes tomar las cosas de una manera más sencilla. Debe mantenerse enfocado en garantizar tus resultados de manera satisfactoria. La paciencia te ayudará en tu vida profesional, así como en la personal. Será un magnífico día para recibir ofertas laborales, pero cuidado con los gastos que pueden superar las ganancias. Planifica una dieta que incluya alimentos frescos y saludables.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 15, 24

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Es momento de tomar algunas decisiones que te lleven a realizar tus obligaciones de una manera mucho menos complicada, actuando con inteligencia lograrás grandes adelantos. Valora las ofertas que recibas, puede que tu futuro esté en alguna de ellas. Vigila bien tus cuentas, vendrán gastos inevitables que debes enfrentar con inteligencia y ecuanimidad.

Elimina de tu dieta todos los alimentos que pueden perjudicar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 16, 38

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top