OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 31 de octubre: Pequeños pero interesantes cambios

Horóscopo

HORÓSCOPO del 31 de octubre: Pequeños pero interesantes cambios

Cuida tu relación de pareja, no estás dedicando el tiempo suficiente

Horóscopo del 31 de octubre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes mostrarte algo más amigable con los que te rodean en el trabajo, deja de tomar las cosas con tanta intensidad.. Intenta trabajar con constancia, no dejes todo para el final, así lograrás resultados favorables de una manera más sencilla. No es buen día para discusiones de ningún tipo, evitarlas pueden terminar de manera desagradable. Debes estar atento a algunos gastos inesperados, pero no resultará nada que no puedas manejar. Intenta ser más creativo, muchas grandes soluciones están en tu mente.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 33, 41

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Dedica algún momento del día a meditar sobre algunos problemas cotidianos que debes resolver desde hace tiempo, debes encontrar las soluciones. Debes prestar atención a los gastos de dinero, cuidado con las estafas. Cuida de tu salud, quizás sea recomendable algún chequeo de rutina para mantener todo en orden. Quizás sea recomendable que realices algunos pequeños cambios en tus rutinas diarias que beneficien el buen funcionamiento de las cosas y te liberen del estrés.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 28, 52, 74

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

A pesar de contar con la suerte de tu lado, no podrás escapar de un estresante día, planifica bien tus actividades para que todo pueda fluir de manera mejor. No pierdas la ecuanimidad ante las provocaciones que pueden surgir, recuerda que tienes el control sobre tu vida. Evita algunos gastos innecesarios que pueden surgir sin querer, solo tu debes cuidar de tus finanzas. Intenta practicar ejercicios como el yoga que pueden ayudarte a liberar el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 3, 14, 20

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tu día transcurrirá más ocupado que de costumbre , debes respetar tus horarios para que nada se salga de control.Evita cualquier discusión de pareja o familiar, hay días que las cosas pueden resultar complicadas. Evita los gastos excesivos que pueden salirse del presupuesto, controla tanto como sea posible. El ejercicio y la meditación resultan una buena solución para controlar el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 59, 62

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Pueden avecinarse algunos cambios, es probable que muchos te beneficien, aunque otros resultan algo perjudiciales para ti. Debes confiar en tu capacidad de hacer frente a los imprevistos, así es como saldrás adelante de lo que resulte menos favorable, no debes tomar decisiones financieras importantes, dejalo para mas adelante. No tomes las cosas muy a la ligera, pero tampoco debes perder el sueño por lo que ocurre, todo volverá a la normalidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 22, 69

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Quizás este sea el mejor momento para incrementar tus ganancias. Realizar tu trabajo a tiempo te resultará muy favorable. Recibirás el reconocimiento de tus superiores. Reconocerás el valor de los consejos que te ha dado tu pareja en el momento adecuado. Es un dia favorable para las inversiones. Te sentirás fuerte, aprovecha y practica algún deporte.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 36, 56

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Aprovecha esa corriente favorable de la suerte que presenta el día para que puedas adelantar en los proyectos. Es momento favorable para tomar algunas decisiones que pueden marcar tu futuro de una manera positiva, pero recuerda siempre de actuar con inteligencia. No violes tus horarios de descanso, puedes resultar agotado al hacer más de lo que tus fuerzas permiten.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 15, 64

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Utiliza toda esa energía que tienes en adelantar todas los pendientes. Recibirás el reconocimiento de tus superiores muy pronto, puedes sentirte orgullosos. Es un buen dia para compartir con tu pareja, una salida romántica vendría muy bien. Aunque no te sientas presionado en cuanto a tus finanzas, no debes dejar de revisar tus gastos. Vigila tu dieta, aunque te sientas bien de salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 28, 46

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Te sentirás algo incómodo en tus actividades de hoy, aunque no haya cambios significativos en tu rutina, no te preocupes pronto te sentirás mejor. Sin darte cuenta tendrás que tomar algunas decisiones imprevistas, no te preocupes no será nada que tu inteligencia no pueda solucionar. Mantén el control sobre tus gastos, es la manera adecuada para que puedas salir adelante. Comer comida sana, es la mejor dieta que puedes hacer.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 66

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Te mantendrás en un equilibrio laboral en el que muchos de tus compañeros admiraran la manera en la que realizas tus labores. El día será muy animado, favorable para intercambiar ideas con tu pareja. Aprovecha la suerte que tienes de tu lado. Tendrás energía y buena forma física, debes hacer un esfuerzo y realizar ejercicios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 16, 26, 41

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Pronto llegarán los cambios que estabas esperando, prepárate para tomar algunas decisiones. Es probable que pronto cambie favorablemente tu vida profesional. Habrá un mejor entendimiento entre tu pareja y tu. Escucha los sabios consejos que te dará un miembro de tu familia. Es un buen día para las inversiones. Comer alimentos saludables puede beneficiar mucho tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 20, 24

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás un día con un exceso de ocupación, debes mantener la calma y respetar las prioridades, intenta simplificar los problemas quizás ahí esté la clave de las soluciones. Cuida tu relación de pareja, no estás dedicando el tiempo suficiente, recuerda que debemos cultivar el amor. Es un buen tiempo para las inversiones. No abuses de tu salud trabajando en exceso, respeta todos los horarios.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 29, 31

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top