OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 5 de agosto: Tus habilidades te ayudarán a ascender en el mundo laboral

Horóscopo

HORÓSCOPO del 5 de agosto: Tus habilidades te ayudarán a ascender en el mundo laboral

No prestes atención a todos los rumores que llegan a tus oídos

Horóscopo del 5 de agosto

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

A veces creemos que las dificultades a que nos enfrentamos son enormes, tanto que es demasiado y pensamos que no encontraremos la solución. En estos casos es mejor desviar la atención por algún tiempo aunque sea pequeño y cuando volvemos, después de refrescar nuestra mente, encontramos que todo era más simple de lo que creímos en un inicio. Medita, relájate y vuelve a comenzar

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 56, 63

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás encuentres la oportunidad de alejarte de los problemas que te rodean al menos por un breve tiempo, aprovecha y no te sientas mal por ello, en ocasiones toda la rutina se torna demasiado estresante para nosotros y debemos alejarnos un poco para despejar nuestra mente. Cuando retornes estarás relajado y preparado para encontrar las soluciones que en medio del caos no fuiste capaz de encontrar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 47, 92

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tu sinceridad te llevará a ganar prestigio frente a todos los que te conocen, esto unido a tus habilidades te ayudarán a ascender en el mundo laboral. Es una combinación favorable para que en el pronto te hagan buenas propuestas económicas.

Tu energía es favorable para que puedas practicar ejercicios físicos que te ayudan a mejorar tu salud, pero ten mucho cuidado de no hacer más de lo que puedes, evita las lesiones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 56, 69

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Recuerda bien este antiguo refrán ” el que mucho abarca, poco aprieta”. Muchas veces quieres terminar gran cantidad de asuntos pendientes, pero parece que es demasiado para tan poco tiempo, es cuando te parece que puedes hacer varias tareas a la vez. En ese punto te das cuenta que hay la calidad disminuye y otras veces no terminas el asunto en su totalidad.

Es recomendable ir poco a poco, estableciendo un orden de prioridad si hasta ahora todo ha estado esperando, un tiempo más no será mucha diferencia.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 30, 42

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Cuando la confusión reina en tu mente, no encuentras las respuestas que necesitas, descansa, ese es el momento en que debes tomar un descanso y meditar con calma sobre los asuntos que debes solucionar, es posible que sólo así encuentres las respuestas acertadas. Tienes tantos proyectos en mente que no sabes por donde empezar, recuerda que debes hacer sólo una cosa a la vez.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 25, 31

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Intenta contagiar a todos los que te rodean con el optimismo con que sueles mirar al futuro. A veces no hay mejor arma que una sonrisa, con ella puedes de borrar cualquier tormenta, levantar el ánimo al deprimido, aliviar en algo al enfermo. Existe la teoría que si ponemos buena energía en nuestros días, estos fluirán positivamente. Aprende a utilizar tu mente

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 18, 23

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Te encontrarás mezclado en medio de fuertes discusiones, que se desarrollan a tu alrededor, el caos puede sacarte de paso, pero debes encontrar toda la paciencia que puedas y tratar de mediar para que esta situación no llegue a mayores, a veces no podemos escapar de momentos así. No debes involucrarte demasiado para que no salgas perjudicado, debes hacer hasta dónde puedas llegar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 32, 47

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

En ocasiones te encuentras en un camino que se encuentra lleno de piedras, donde se te hace muy difícil avanzar, pero si en lugar de lamentarte buscas la manera de utilizar todas esas piedras que se encuentran a tu paso, es muy probable que seas capaz de edificar un precioso castillo. De cada dificultad de la vida podemos encontrar una gran enseñanza

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 28, 32

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes aprovechar los momentos de calma del día para realizar un serio análisis de tus finanzas, puede que te estés excediendo en algunos gastos, elimina todas las compras innecesarias. Tu mente te llevará a revivir recuerdos del pasado, esto resulta un poco peligroso, recuerda la vida maravillosa que tienes y que lo más importante es vivir y disfrutar el presente.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 36, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No prestes atención a todos los rumores que llegan a tus oídos, recuerda siempre que existen muchas personas que no han encontrado su propósito en esta vida y viven pendiente de la de los demás, intentando a cada instante sembrar la intriga para perjudicar a muchos. Sigue adelante ignora todo comentario desagradable y olvídate de los que te rodean que te quieren dañar, tú estás por encima de todos esos comentarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 20, 32, 41

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No pretendas que todos van a coincidir con tus ideas por muy brillantes que son, siempre existen personas muy caprichosas que prefieren continuar sin cambios, no aceptan el desarrollo ni la evolución, seguro que sus motivos y beneficios tendrán, pero tú, sigue adelante tu camino, siempre en compañía de quienes piensan como tú, no te detengas, cuando se comparten las mismas ideas es mucho más sencillo sacar un proyecto hacia adelante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 24, 33

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Siempre es buen momento para encontrar nuevas amistades, que quizás en un futuro te inviten a abrir nuevas puertas, la vida nos lleva a veces por rumbos que nunca nos imaginamos. No te empeñes en hacer más de lo que te pertenece, corres el riesgo de no poder terminar tu labor, ”quién mucho abarca, poco aprieta ”

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 26, 30

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top