OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

J Balvin confiesa por qué ha estado tan ausente

Farándula

J Balvin confiesa por qué ha estado tan ausente

“Los amo mucho y ya pronto, que pase toda la tormenta, estaré ya más por aquí con ustedes”, dijo el reguetonero

J Balvin lucha contra sus cuadros depresivos (Foto: J Balvin – Instagram)

J Balvin ha abierto su corazón para explicar los conflictos personales que ha sufrido en las últimas semanas. Por ello, ha tenido que tratar de combatirlos en la intimidad y en el silencio.

“Sé que he estado perdido de las redes. Como todo ser humano he tenido mis pruebas y en este caso, otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión”, explicó J Balvin en un video que subió a las historias de su cuenta de Instagram. “No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo ‘¡ha la felicidad! ¡Todo está perfecto!’ Porque no; soy un ser humano como cualquier otro y soy también frágil y muy vulnerable; posiblemente, más que muchos de ustedes”.

La estrella del reguetón prometió estar más en contacto cuando estuviera de mejor ánimo y pudiera volver a compartir de manera armoniosa con los fanáticos; aunque aseguró que sería pronto. Mientras tanto, permanecerá un poco alejado hasta considerar que anímicamente se siente mejor.

“Los amo mucho y ya pronto, que pase toda la tormenta, estaré ya más por aquí con ustedes, hablando, haciendo chistes y todo”, agregó. “Porque, realmente, actuar no estoy para eso, sino para siempre ser real y compartir lo que siento  en el momento”.

J Balvin ha sido bastante sincero respecto a los episodios de depresión y de ansiedad que tanto lo han golpeado. Lo que sí ha dejado claro es que no son producto de la fama. Además, ha mencionado que ha estado luchando con ellos desde hace tiempo y para controlarlos usa medicamentos y recibe ayuda profesional.

En medio de su difícil realidad, ha dicho que quiere apoyar a otras personas que sufren lo mismo; por ello, habla abiertamente sobre estos padecimientos. Los fanáticos deberán esperar a que el cantante se recupere; mientras tanto, lanzó el video del tema “La luz” que grabó en colaboración con Sech.

McDonald’s y el combo de J Balvin meal

Con el título de The J Balvin meal, McDonald’s lanza un nuevo combo en honor del famoso reguetonero; quien, con esta alianza, se convierte en el primer latino en tener una comida que lleva su nombre, lo cual, confiesa, lo tiene muy emocionado.

Para el intérprete de “Con altura” unirse a la famosa marca de hamburguesas representa un sueño de su niñez; incluso, reveló que le dio mucha alegría cuando visitó por primera vez uno de los restaurantes en Estados Unidos.

“Cuando me llamaron diciendo que querían trabajar conmigo, inmediatamente, dije que sí porque se conecta conmigo y con mi infancia. Siempre he sido un gran admirador. Es una locura tener tu propia comida”, confesó. “Crecí con McDonald’s. No nací en los Estados Unidos, pero desde que era niño, comía comidas de McDonald’s”.

A quienes se preguntan ¿qué contiene el J Balvin combo? Este paquete incluye un Big Mac sin encurtidos, papas fritas medianas con salsa de tomate y un Oreo McFlurry.

“Es una locura tener tu propia comida”, comentó. “No puedo esperar a ver gente que hace fila y compra la comida de J Balvin y apoya la cultura. Es realmente genial”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top