OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jennifer López celebra con poderoso baile el triunfo de Biden

Estados Unidos

Jennifer López celebra con poderoso baile el triunfo de Biden

La famosa fue una de las que apoyó la campaña del candidato demócrata

La cantante Jennifer López fue una de las primeras celebridades en reaccionar a la victoria de Biden como nuevo presidente de EEUU.

JLo apareció en sus redes sociales celebrando con seductor baile y presumiendo cuerpazo, el triunfo del candidato demócrata y Kamala Harris.

Con más de 130 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, JLo sorprendió a todos con su publicación, en la que en apenas unos cuantos segundos, se le puede ver bailando de lo más contenta.

La actriz y cantante, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado su apoyo al Partido Demócrata, lo cual le ha traído un sinnúmero de críticas, se limitó a postear: “#Shmood! Presidente Biden!!! Vicepresidenta Kamala Harris!!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SHMOOD! PRESIDENT BIDEN!!!!!!! VICE PRESIDENT KAMALA HARRIS!!!!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 7 Nov, 2020 a las 9:07 PST

En días recientes, Jennifer ejerció su derecho al voto y recibió una avalancha de críticas por su postura política.

“Esta elección es muy importante. Se trata de algo más que política. Se trata del carácter de nuestro país. Se trata de la decencia y de hacer lo correcto para todas las personas”, dijo la artista.

“El mundo te está esperando. Tu liderazgo. ¡Sal y vota cómo nunca antes lo habías hecho! Tu voz importa”, finalizó.

De inmediato, las redes sociales estallaron contra la Diva del Bronx. “¿Ya votó por el comunismo?”, “Muy bonita y todo lo que quieran, pero es una malnacida comunista igual que Alex Rodríguez (prometido de Jennifer López)”, “Esta es la latina que no habla español, dime algo”, fueron algunos de los comentarios.

“La socialista comunista de izquierda López”, “Votó por el comunista socialista amigo de Maduro y de Fidel Castro, Joe Biden”, “Ojalá no votes mal, niña, que te vas a arrepentir”, le dijeron.

Jennifer López y su pareja, Alex Rodríguez, respaldaron a Joe Biden en su campaña presidencial. Así lo anunciaron en un video donde expresan su apoyo total al ex vicepresidente estadounidense.

“Para mí se trata de unificar la nación una vez más, dejar a un lado el odio, pensar en mis hijos en un mundo donde está bien ser racista y tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien. Eso es muy triste porque así no es el país donde yo crecí”,  dijo la actriz, cantante y empresaria de origen puertorriqueño en el video donde compartió su pensar con su prometido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top