Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jorge Junior abandona la religión abakuá ¡Esta fue la razón!

Farándula

Jorge Junior abandona la religión abakuá ¡Esta fue la razón!

El reguetonero se retiró de Sociedad Secreta Abakuá

Jorge Junior abandona la religión abakuá ¡Esta fue la razón!

Jorge Junior, líder de Los 4.(Foto. Jorge Hernández Carvajal-Facebook)

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, conocido musicalmente como Jorge Junior, abandonó esta semana la Sociedad Secreta Abakuá, una agrupación afrocubana de carácter religioso que solo acepta miembros masculinos.

Según fue revelado por el presentador cubano Alexander Otaola, el líder de Los 4 habría sido expulsado de la religión por incumplir sus normas y principios. Para ser abakuá, según dijo el influencer, hay que responder al código ético de la sociedad: ser buen hijo, buen padre, buen hermano, buen esposo y buen amigo.

“Estuve pensando y veo que mi trabajo y mi estatus afecta mucho a los hermanos y al templo. Que más quisiera ser una persona común y corriente, sin tener que estar dando tantas explicaciones y poder compartir un pedacito de mi vida con ustedes, pero nada, ese es el precio de la fama y tengo que asumirlo como es”, escribió Jorgito en un chat que se filtró y llegó a manos de Otaola.

“Les informo que me retiro porque no quiero ser un estorbo ni tampoco estar ocasionando más problemas”, agregó.

El anfitrión de Hola! Ota-Ola no pudo contener su reacción. “Este tipo no respeta nada”, dijo, mientras explicaba que para ser abakuá se debe ser discreto.

“No respeta ni a las mujeres, que es lo primero que tiene que respetar porque vino de una mujer. Este tipo no respeta a los amigos, ni a la religión. Este tipo lo único que respeta es a los comunistas porque es tremendo cobarde”, dijo Otaola.

[Mowplayer-Video ID=HGv18uSEOzg?t=1]

La polémica de Jorge Junior con la madre de su hija Nanda

En diciembre de 2019, Jorge Junior compartió en su perfil de Facebook unas fuertes acusaciones contra la madre de su hija menor, en las que aseguraba que ella era “teniente coronel” e informante del gobierno cubano.

El reguetonero dijo que Patricia no se cansaba de insultarle y de provocarle. Además, añadió que la joven le amenazó con llamar a la policía y con hablar con el presentador cubano Alexander Otaola para destapar trapos sucios.

“Esta persona que esta aquí que pueden ver no se cansa de insultarme y provocarme. Ahora me mandó a decir que si no se quitaba la verdad que pusieron sobre su persona, se lo diría a la policía y llamaría a Otaola. Ya saben, si mañana estoy en problemas judiciales fue por culpa de la teniente coronel Patricia”.

“Porque te digo ¿qué puedes decir que no hayas hecho tú conmigo? Ahora si empezaste termina, que yo si tengo un montón de cosas que decir y puede que se hundan más los que están hundidos. A mi no me amenaces, ahora si no dices tú, diré yo”, expresó en esa ocasión el cantante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top