OFICIAL: Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana abre el 15 de noviembre
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kanye West no pierde la esperanza de ser presidente de EEUU

Farándula

Kanye West no pierde la esperanza de ser presidente de EEUU

“Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… yo”

Kanye West no se da por vencido y continuará en la lucha hasta ser presidente de los EEUU (Foto: Kanye West – Instagram)

A propósito de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se llevaron a cabo ayer y en las que prevalecieron el candidato republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden, el rapero Kanye West publicó una foto haciendo referencia a que volverá a postularse a la presidencia en 2024.

“Bienvenido, Kanye 2024”, fue el mensaje que compartió junto con una foto donde se pueden ver los estados que han ganado Donald Trump y Joe Biden.

Semanas atrás, el músico lanzó su primer video oficial de campaña, en su intento por ser elegido como presidente de Estados Unidos. Hoy publicó un tuit afirmando que es la primera vez que participa en los comicios y lo hizo votando por él mismo.

“Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… yo”, escribió. 

No obstante, y pese a todos los esfuerzos, el cantante solo ha obtenido hasta el momento unos 60 mil votos con lo que las redes no han parado de bromear con estos resultados.

Mientras tanto, las elecciones estadounidenses están que arden. Joe Biden se posiciona, de momento, en cabeza para ocupar la Casa Blanca, por lo que Trump denuncia que las elecciones están siendo un fraude. En medio de toda la tensión, el rapero Kanye West intenta arañar algunos votos, aunque sin posibilidades de llegar a su meta.

Lo que sí dejó claro es que no pierde las esperanzas hasta que en los próximos cuatro años se abra la posibilidad de arribar a la Casa Blanca.

En su campaña, West invirtió más de siete millones de dólares en la creación de todo su proceso electoral y votar por sí mismo en las urnas, el cantante habría conseguido, aproximadamente, 60.000 votos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement
To Top