Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La foto de Carlucho junto a Hectico PMM que Otaola no dejó pasar desapercibida

Estados Unidos

La foto de Carlucho junto a Hectico PMM que Otaola no dejó pasar desapercibida

¡Así reaccionó el anfitrión de Hola! Ota-Ola al ver la polémica imagen!

La foto de Carlucho junto a Hectico PMM

La foto de Carlucho junto a Hectico PMM.(Foto: Univista TV-Instagram)

El presentador cubano Alexander Otaola no dejó pasar la publicación que se hiciera desde la cuenta en Instagram de Univista TV de una fotografía de Carlucho junto a Hectico PMM.

El popular anfitrión de Hola! Ota-Ola cuestionó cómo Carlucho, quien dice estar en contra del gobierno castrista, puede relacionarse con una persona que tiene vínculos con el nieto de Raúl Castro (El Cangrejo), con actos políticos en Cuba y que además ha defendido en Miami a la dictadura cubana.

“Qué vergüenza, que pena, que proyectos como UNIVISTA TV que tanto trabajo está pasando y tanto empleo están creando en la comunidad, que pena que embarren con la mierda más hedionda de esta manera”, dijo Otaola mientras ponía la foto de Carlucho con Hectico PMM.

Carlucho en su programa no tardó en reaccionar y acusó a Otaola de sembrar el odio en los cubanos.

“El señor Otaola está a la casa de cualquier cosa que pueda dividir a los cubanos, cualquier cosa que pueda separar a los cubanos para enarbolar la bandera de yo sí tengo la verdad”, dijo Carlucho.

En un tono molesto, el presentador de Univista TV acusó a Otaola de no tener “huevos” de ir a Orlando a coger uno de los micrófonos de Hectico PMM y decir “Viva Cuba Libre” como hizo él.

“Te invito a que vayas un día y le digas a Hectico PMM “dame acá tu micrófono comunista”, precisó el conductor.

La respuesta de Otaola a Carlucho

Alexander Otaola contestó a Carlucho tras la polémica por la foto junto a Hectico PMM.

Otaola criticó la defensa que hizo Carlucho de Hectico PMM y mostró imágenes de la empresa que maneja en Miami para organizar espectáculos, mientras elogia a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

En su programa Otaola destruyó el argumento de Carlucho que dijo que utilizaba los micrófonos de Hectico PMM para gritar “Viva Cuba Libre”. “Los micrófonos y los bafles no tienen ideología” dijo Otaola.

“Yo me tomo el derecho de no trabajar con gente que está embarrada de comunismo, esa es la diferencia entre tú y yo, que yo todavía no me embarrado Carlucho y levanta el zapato porque peste hay”, aseguró el popular influencer.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top