Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Leoni Torres hablará de política en Miami? Otaola reacciona a la polémica

Farándula

¿Leoni Torres hablará de política en Miami? Otaola reacciona a la polémica

“Tiene que hablar de política porque creo que se ha callado mucho tiempo”, insistió el presentador

Otaola va contra Leoni Torres

Otaola va contra Leoni Torres.(Collage: Leoni Torres-Instagram y Cubanos por el Mundo-YouTube)

El presentador cubano Alexander Otaola reaccionó a la polémica desatada en las redes sociales a raíz de la foto de Leoni Torres junto a Willy Chirino.

Otaola dijo sentirse decepcionado por la explicación en el comunicado oficial de Willy Chirino donde, según el presentador, emplearon términos que usan los que cobardemente no quieren hablar de política.

“No es el momento de tratar de exonerar a Leoni Torres de que hable de política”, dijo Otaola a Willy Chirino, quien en el comunicado aseguró que la canción en la que trabajarán no tiene que ver con ningún tema político.

“Este es el momento en que Leoni Torres tiene que hablar de política porque creo que se ha callado mucho tiempo”, insistió Otaola.

“Si se le exige a todos los artistas que hablen de política, Leoni Torres ante esta situación que nadie provocó… tiene que asumir la responsabilidad y tiene que manifestarse”, continuó el presentador cubano que le pidió al cantante que se ponga del lado del pueblo.

“En momentos como estos señor Willy Chirino, con todo respeto, yo creo que Leoni Torres tendría que estar cantando para que liberen a Otero Alcántara en vez de estarle cantando a un sentimiento de la humanidad”, dijo.

La unión entre Leoni Torres y Willy Chirino en un tema ha escandalizado a quienes pasan todo por un filtro político. “Yo solo quise unir mi voz a la de Willy porque cuando niño escuché mucho su música como millones de cubanos dentro y fuera de la isla. Eso además de su calidad como artista”, comentó el cantautor cubano a raíz de la ola de críticas que ha recibido.

“El arte es libre como tenemos que ser nosotros, y eso nadie me lo va a quitar”, respondió hace unos días Leoni Torres.

De asalariado, doble moral, mercenario y un poco más tildaron a Leoni. Mucho miedo tiene la dictadura en Cuba del poder de sus artistas. Por eso los persigue y difama sobre ellos cuando dicen lo que piensan. Teme que, de una vez, se pronuncien y confirmen al mundo una triste realidad que no da más.

No es la primera vez que un artista cubano es tachado de traidor. A través de la prensa oficialista, el Gobierno en la Isla ha ido contra Gente de Zona, Yotuel Romero, Descemer Bueno y otros artistas de renombre internacional, que ya no se esconden para pedir el fin de la dictadura en Cuba.

[Mowplayer-Video ID=TWFE7bXhzJA?t=7]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Videos de Cuba

To Top